Aseguran que Graciela Alfano y Nico Occhiato fueron amantes, contaron cuando y eso es un… ¡problemón! – Revista Paparazzi

Aseguran que Graciela Alfano y Nico Occhiato fueron amantes, contaron cuando y eso es un... ¡problemón!

En El Show de los Escandalones brindaron detalles sobre el fogoso affaire entre la exvedette y la expareja de Flor Vigna.
ROMANCES
ROMANCES

El año pasado, antes de la llegada de la pandemia, Nicolás Occhiato estrenaba su programa Todo puede pasar en El Nueve y contaba con la compañía de Graciela Alfano, Noelia Marzol y Flor Jazmín, su excompañera del Bailando, como jurados del ciclo que buscaba talentos y tenía como objetivo entretener a los televidentes.

Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz un inesperado romance que habría comenzado allí y que tiene como protagonista a su conductor.

Todo comenzó cuando Occhiato propuso a los oyentes de Nadie dice nada imaginarse tener algo con una persona que le gustaba durante su infancia. Sin embargo, su compañera Nati Jota aprovechó la oportunidad y lo deschavó al aire.

"Estar con alguien que de chico...", expresó el presentador que no pudo terminar la frase porque la panelista lo interrumpió y aseguró: "Solo a vos te pasa eso Nicolás que te cul... a Alfano".

Sorprendido e impactado por lo que contó su colega, Occhiato la frenó y le pidió que no hable más. Ella, por su parte, aseguró que fue algo que se le ocurrió en el momento tratando de "zafar". Sin embargo, la frase de la joven generó repercusiones y confirma algo el fuerte rumor que daba vueltas tiempo atrás.

Además, en El show de los escandalones brindaron más detalles sobre este fogoso affaire entre la diva y el ex Combate. "Ella siempre le gustó él, a pesar de la diferencia de edad. Ella le dijo una vez a una panelista de Intrusos que gustaba de él y la frase fue 'a este me lo voy a...'. Lo habrían hecho en el camarín. Siempre se dijo eso", aseguró Rodrigo Lussich.

El periodista Dani Ambrosino fue aún más explosivo y contó el motivo por el cual Nicolás prefiere llamarse a silencio y no revelar que tuvo sexo con la exvedette. "No lo quiere contar porque en ese momento que ellos estuvieron, él había vuelto con Flor Vigna".

LA ALFANO, SIEMPRE DIOSA.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig