La fuerte acusación de Mery del Cerro contra sus compañeros de Masterchef – Revista Paparazzi

La fuerte acusación de Mery del Cerro contra sus compañeros de Masterchef

La modelo tuvo que preparar un pollo al disco, no convenció al jurado y responsabilizó a sus compañeros por haberla aconsejado mal.
TEVE
TEVE

Mery del Cerro no para de estar en centro de atención desde que comenzó Masterchef Celebrity 3. La actriz recibe críticas y burlas en las redes sociales por no saber lucirse en la cocina.

Es que los internautas se olvidan que el programa convocó famosos que no necesariamente tenían que saber cocinar y a la modelo no le tienen piedad. Hace algunos días, llamó la atención por no saber hacer milanesas y aunque parezca algo fácil, para ella no lo fue y quedó más que demostrado.

Los usuarios se rieron de ella y le dedicaron varios memes en Twitter. Sin embargo, no fue la única vez que le fue mal en la cocina ya que en la gala del viernes realizó una tarta de zapallitos, con arroz yamaní, lechuga y cebolla morada, la cual fue muy criticada por el jurado porque la masa estaba cruda.

“La masa mínimo tiene que estar cocida, no tiene mal sabor y si estuviera cocida estaría rica, pero yo creo que cualquier casa hay una tarta de zapallitos mejor hecha que esta”, aseguró Germán Martitegui.

En ese momento, Damián Betular le dio más consejos sobre el grosor que debe tener la masa para ahorrar tiempo de cocción, pero la actriz estaba a punto de quebrar en llanto.

Así fue que no pudo contener las lágrimas y expresó angustiada: “Quizás nunca me sentí haciendo algo con tanta frustración una detrás de la otra”. 

Aunque este domingo la modelo logró quedarse en el certamen, su plato fue uno de los más flojos y el jurado le explicó por qué al momento de darle la devolución. “Me gusta que hayas incorporado estas verduras. Lo que no termina de cerrar es la cocción de la salsa de tomate. Y las tortas fritas, ¿las probaste? Mirá, eso que tiene adentro está crudo”, le señaló Damián Betular sobre su pollo al disco.

Por su parte, Donato di Santis le dijo que le había puesto demasiada salsa de tomate. “Yo me imagino un pollo al disco con algo rojizo pero un poquito más natural”, expresó.

A lo que Mery, con tono de fastidio, contestó: "Le puse toda la lata de tomate y le puse todo el caldo”. El chef retrucó tratando de enseñarle a la joven: “Mi opinión, viendo este resultado, es que yo hubiese usado un cuarto de todo ese tomate, porque sino cae como una salsa para fideos”.

Ahí fue cuando la participante se defendió y culpó a sus compañeros por haberle sugerido que le pusiera más salsa de tomate a su plato. “Yo le iba a poner menos tomate y escuché que me dijeron: ‘¡Ponele toda la botella!’ y dije: ‘Bueno, okey’”, manifestó.

Tirando más leña al fuego, Germán Martitegui comentó picante mirando a la tribuna donde estaban el resto de los concursantes: “¿Se dan cuenta lo que generan, ¿no?”.

Mientras ninguno se hacía cargo de la fuerte acusación de la joven, Juariu admitió que fue ella la que gritó eso pero que había sido dirigido a Luisa y no a Mery: “A Luisa le dije: ‘Mandale toda la salsa’. Quizás, Mery escuchó eso”.

Para terminar la polémica, Del Cerro aclaró que su intención no era buscar conflictos: “Me siento bien con la devolución y todo lo que me dicen lo tomo. No estoy discutiendo ni mucho menos, tomo todo lo que me dicen”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig