¡Qué mala! La reacción de la China Suárez al ver a Mauro Icardi con Wanda Nara en una foto – Revista Paparazzi

¡Qué mala! La reacción de la China Suárez al ver a Mauro Icardi con Wanda Nara en una foto

La China Suárez le envió unos sentidos mensajes a Mauro Icardi.
TEVE
TEVE

La China Suárez siempre se mostró muy superada, era la mujer de los mil y un corazones rotos. Nada parecía tocarla, intacta y espléndida, así era ella. Pocos hombre lograban ganarse su corazón, Benjamín Vicuña, Nicolás Cabré, David Bisbal y otros más, pero poco les duró porque la famosa les dijo adiós y los dejó solos esperando un último beso.

Pero siempre llega esa persona que rompe con todo y es la excepción a la regla. Para la China, esa persona fue nada más ni nada menos que Mauro Icardi, el marido de Wanda Nara. Aquel joven de 19 años que años tiempo atrás rompió los códigos de la amistad y se quedó con la mujer de su mejor amigo, creando así la frase: "icardear".

Y es obvio que cuando menos se puede tener algo, las ganas aumentan; y eso le pasaba a la ex de Vicuña, quien fantaseaba con el jugador del PSG mientras estaba casado pero le aseguraba que ya nada sentía por la blonda. Los sentimientos de la China se fueron alimentando de mentiras que el deportista le lanzaba por mensajes.

Como un famoso adolescente norteamericano al que tildan como "fuckboy", así era Icardi con Suárez. Un hombre que jugaba con sus sentimientos solo por diversión, aún así cuando tenía a una gran mujer a su lado con una familia más que hermosa que lo esperaba siempre después de cada entrenamiento del que llegaba.

Luego de que el Wanda Gate saliera a luz y una enorme polémica se desatara con él, la pareja del momento se reconcilió y para reforzar la relación se fueron de vacaciones cual novios recién casados a Dubai, donde compartían miles de postales románticas que hacían que el corazón de la China se rompiera cada vez un poco más.

Al enterarse de la reconciliación de Wanda y Mauro, la China Suarez reaccionó de una manera impensada. Con mucha tristeza, la actriz le escribió al jugador pero esta vez no para un coqueteo sino para expresarle su sentir: "Me duele verte con Wanda", fueron las palabras de la famosa, pero Icardi parece estar dispuesto a serle fiel a su mujer otra vez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig