¡Famosas y poderosas! Las mujeres del “archivo amoroso” de Roberto García Moritán antes de ser “el marido de Pampita” – Revista Paparazzi

¡Famosas y poderosas! Las mujeres del “archivo amoroso” de Roberto García Moritán antes de ser “el marido de Pampita”

Una ex chica Playboy, una empresaria acaudalada, periodistas y una famosísima conductora... ¿Con quién se vinculó el economista antes de casarse con la modelo?
ROMANCES
ROMANCES

El 22 de noviembre se cumplió el segundo aniversario de la súper boda de Pampita con Roberto García Moritán, el broche de oro de un romance que avanzó en tiempo récord y del que, en un primer momento, muchos tenían sus un montón de dudas.

Motivos para sospechar, sobraban. Es que, antes de ser “el marido de Pampita”, a Roberto García Moritán se lo relacionó con una considerable nómina de mujeres famosas o poderosas, por una u otra razón.

Y en los medios se decía de todo: desde que “Rober” era “un cholulo”, como aseguraba en ese entonces Ángel de Brito a que era, ejem, un convenido... Lo cierto es que, si hubo algo que el economista tuvo en claro en cuanto se enteró de que Pampa había cortado con Juan Pico Mónaco, fue que era su oportunidad.

"Creo que soy un gran candidato para tu amiga Carolina", dicen que le dijo a una de las amigas de Pampita, que de inmediato hizo de intermediaria. Lo que pasó después, ya lo sabemos: mensajito va y viene por Instagram, pronto llegó la primera cita, el amor, la propuesta en el Caribe, la boda y su hija Ana, todo en menos de dos años.

Pero, antes (y no muchísimo antes), Roberto intentó el amor con otras mujeres de alto perfil. La primera, que no cuenta para esta nómina, aunque es la mujer más poderosa de todas, sin lugar a dudas, es Milagros Brito, la mamá de sus hijos Delfina y Santino.

Es que Milagros no sólo es una empresaria súper exitosa del rubro de la construcción, sino que viene de “buena cuna” y de una posición más que acomodada: es la hija de Jorge Brito, el expresidente del Banco Macro que falleció este año.

Con ella mantiene una excelente relación basada en la buena onda, cuentan que le pidió consejos al iniciar su relación con la modelo y siempre está presente en los eventos familiares. A la vez, se supo que Juana Viale también cayó en brazos de Moritán, aunque no haya fotos que lo demuestren.

“No fue mi pareja formal, solo salimos un tiempo. Que sea feliz”, explicó la nieta de Mirta Legrand en una nota, sin dar más detalles pero confirmando que con el dueño de La Mar y Tanta “pasaron cosas”.

Por otra parte, el hombre también estuvo vinculado con otras dos muy bellas mujeres: la periodista Majo Martino, con quien parece que hubo mucho amague y poca concreción. “Hubo tres cenas y ningún beso”, aseguró Majo, una vez.

¿Y la otra? Pues Camila Velasco, una ingeniera industrial que se desligó por completo de su pasado como chica Playboy y con quien, dicen, hasta hubo convivencia. Y también pasó algo con Ingrid Grudke, que no fue ninguna lenta y salió corriendo para otro lado... ¡Ningún tonto, el marido de Pampa!

MIRA TODAS LAS NOVIAS DE ROBERTO GARCIA MORITAN ANTES DE PAMPITA

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig