Barby Silenzi habló su fuerte crisis con El Polaco y reveló los motivos: «Tenemos que ver qué…» – Revista Paparazzi

Barby Silenzi habló su fuerte crisis con El Polaco y reveló los motivos: "Tenemos que ver qué..."

La modelo y bailarina rompió el silencio en medio de los rumores y reveló la veradera historia detrás de su polémica relación.
TEVE
TEVE

Hace unos días comenzaron los rumores de crisis entre El Polaco y Barby Silenzi. Todo comenzó por el mensaje de una vecina del cantante donde confesó: "Recién vengo de una fiesta donde estaba El Polaco y contó que está separado de Barby. Una fiesta en su barrio".

Horas más tardes el ex de Silvina Luna utilizó su cuenta de Instagram para disculparse con sus seguidores: "No fuimos a tocar a los lugares que teníamos que ir por problemas personales". Los rumores de una separación entre la modelo de Divas Play y El Polaco aumentaban cada vez más.

Sincera como siempre, Barby Silenzi visitó LAM y habló sobre sus crisis con el ex de Karina La Princesita: "No te puedo decir si estoy separada o no. Lo que te puedo decir que es verdad y que ambos sentimos es que tenemos mucho amor el uno por el otro. Para mí él es mi gran amor".

"No te puedo decir que estamos separados, pero tampoco estamos espectacular. Pero él está con muchos, muchos compromisos laborales, viaja un montón y está como muy enfocado en eso. Y yo con lo mío, con las nenas y todo eso. Y como que la pareja está ahí. Está tensa la relación", agregó.

Y confesó a corazón abierto: "Tenemos que sentarnos a charlar y ver qué pasa con nuestro amor, qué es lo que no está fluyendo. El motivo principal de esta crisis es lo laboral. Él tiene reclamos, yo tengo otros. Me pone re contenta que esté trabajando mucho, pero yo le pido presencia".

Barby Silenzi finalizó sobre su crisis con El Polaco: "La pandemia nos afectó mucho. No sé si nuestra relación es sana. Los dos somos muy celoso el uno del otro. Él dice que no, pero es re celoso. Hay un montón de temas que tenemos que charlar y mejorar".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig