Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron cómo le cortaron el pelo a Luca, su hijo: “Te queda todo hermoso” – Revista Paparazzi

Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron cómo le cortaron el pelo a Luca, su hijo: “Te queda todo hermoso”

Ya en casa, la pareja decidió hacerle un cambio de look a su hijo y lo compartieron con sus seguidores.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte y Fabián Cubero ya están en su casa junto con el pequeño Luca, nacido el sábado 7 de mayo pasado. Este miércoles, la pareja se retiró de la clínica donde tuvieron al pequeño tras recibir el alta y se prestaron a los flashes de los fotógrafos apostados a la salida del lugar.

Si bien hace pocas horas que están en su hogar, la pareja decidió cortarle el pelo al pequeño y fue la modelo quien compartió un tierno video y le preguntó a sus seguidores que opinaban al respecto.

Su primer corte de pelo. Te queda todo hermoso, te amamos”, posteó Mica.

Fue el viernes pasado por la noche cuando la influencer se quedó internada en la clínica junto con su pareja. Este miércoles, a la salida del establecimiento hospitalario, la marplatense agradeció, con su bebé en brazos, al personal por su dedicación y atención durante el tiempo que permaneció internada.

En tanto, Cubero armó un encuentro virtual para que las hijas que tuvo con Nicole Nuemann conozcan a su hermanito y saluden a su pareja, Mica Viciconte. 

“¿Es cierto eso que tracendió que hicieron una llamada el padre con las hijas para mostrarle a su hermanito?”, quiso saber Flor de la V en “Intrusos”.

El periodista Alejandro Gauti, apostado en la puerta de la clínica Suizo- Argentina confirmó los rumores. “Así es, trascendió en las últimas horas que habían hecho la videollamada para presentársela porque sabían el impedimento que tenían por la distancia y que no lo podían conocer. Y también lo hicieron con las familias de los dos, que se encuentran en Mar del Plata”, explicó el cronista. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig