Ricardo Montaner se cruzó feo con Laura Ubfal y la acusó de malas prácticas: “Habla pavadas por…” – Revista Paparazzi

Ricardo Montaner se cruzó feo con Laura Ubfal y la acusó de malas prácticas: “Habla pavadas por...”

El músico e integrante del jurado de La Voz Argentina disparó contra la periodista de espectáculos.
TEVE
TEVE

Mientras se palpita la vuelta de La Voz a la pantalla de Telefe y la producción ya comenzó a programar las grabaciones, la ausencia de uno de los integrantes del jurado en la primera jornada de trabajo generó polémica y, en consecuencia, un cruce tuitero inesperado.

De un tiempo a esta parte, Ricardo Montaner se ha caracterizado por manifestar tanto sus alegrías como sus enojos, así como también compartir proyectos laborales, a través de la red del pajarito. Y tras ser acusado por Laura Ubfal de incumplir con su responsabilidad profesional, el músico reaccionó contra ella por esa misma red.

El martes 10 de mayo, la periodista de espectáculos y conductora de Gossip habló con Intrusos y en vivo contó que el cantante se habría perdido el inicio de las grabaciones de la nueva temporada de La Voz Argentina, programa en el que es jurado, por perder un avión.

"Hoy empezaban las grabaciones y resulta que al señor se le ocurrió bajarse del avión desde el que venía de su gira para ver a Índigo en Miami. Dijo: Extraño a la nena, extraño a Evaluna... Quiero ver a mi nietita. Entonces fue a ver a su familia y perdió el avión que venía a Buenos Aires”, detalló Ufbal en la tarde de América. 

Y siguió: “El tema es que hoy empezaban a grabar, imaginate que traés gente de las provincias, les pagás el hotel, está todo armado, con el vestuario y maquillaje. En un día se graban un montón de programas así que no llegó y Mau, Ricky, Lali y Marley se quedaron esperando. La gente llegaba a grabar y le decían que estaba suspendido todo”.

"Un ejemplo de señora que habla tonterías...", escribió Montaner furioso por las declaraciones de Ubfal quien lo acusó de no llegar a las grabaciones del reality.

Haciéndose eco de los dichos de Laura, y furioso por las declaraciones emitidas por la periodista, junto a una foto de la noticia que publicó Para ti al respecto, Montaner utilizó su cuenta de twitter para responderle y escribió: “Un ejemplo de señora que habla tonterías...". ¡Se calentó!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig