Uma, la hija de Amalia Granata, fue operada y en un video mostró los resultados – Revista Paparazzi

Uma, la hija de Amalia Granata, fue operada y en un video mostró los resultados

La diputada reveló cómo está la salud de su hija luego de atravesar una cirugía.
TEVE
TEVE

Amalia Granata mantiene una estricta relación con su hija Uma quien no siempre está de acuerdo con lo que su madre propone y con lo que causa polémica. De hecho, hace unos días un tenso momento ocurrió en vivo entre las mujeres y eso generó revuelo.

Todo comenzó cuando la diputada visitó el programa de Luis Novaresio y reveló su propuesta del servicio militar obligatorio. Fue en ese momento donde el conductor le consultó a Uma quien estaba presente en el estudio, pero detrás de cámara. “¿Estás de acuerdo?”, le lanzó.

A lo que la adolescente le respondió que no con la cabeza. Sin ninguna sorpresa, Amalia Granata no dudó en salir al cruce: “Es la primera que va a ir. Se lo dije en el auto, sos la primera”. “Yo te banco, Uma, soy abogado y te patrocino, te banco”, le retrucó Novaresio.

Indignada, la famosa reveló: “Pará que me tiró la otra vez: ‘Me voy a tomar un año sabático’. ¿Qué? En mi casa yo no mantengo vagos, querida, al Servicio Cívico Obligatorio. Qué año sabático ¡No! ¡Al Servicio!”. Lejos de ese tenso cruce que protagonizaron en vivo, mantiene una gran relación.

Recientemente Uma fue operada debido a un queloide que le quedó en su brazo luego de un accidente: “Se quemó durante la cuarentena, fue con caramelo, pero se quemó desde el dedo gordo hasta el codo. Y, más allá de la cicatriz, se le hizo un queloide que le dolía muchísimo. Así que, a la larga, la tuvieron que operar”.

Amalia Granata compartió un video del post operatorio de su hija Uma donde no se le ve la cara a la adolescente ya que prefiere no ser pública como su madre. Y es que, la hija de la diputada opta por un perfil mediático mucho más bajo a diferencia de la ex modelo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig