Qué dijo la modelo cordobesa señalada cómo la «amante» de Jakob, el marido de Zaira Nara: «Yo vivo acá y…» – Revista Paparazzi

Qué dijo la modelo cordobesa señalada cómo la "amante" de Jakob, el marido de Zaira Nara: "Yo vivo acá y..."

La famosa rompió el silencio luego de los escandalosos rumores que la vinculan que con el marido de la hermana de Wanda.
TEVE
TEVE

Un nuevo capítulo del Wanda Gate se desató y esta vez nada tiene que ver con Wanda Nara, Mauro Icardi o la China Suárez. Se trata de nada más ni nada menos que Zaira Nara y Jakob Von Plessen el matrimonio que se convirtió en un daño colateral del escándalo.

Durante toda polémica se dijo que la hermana de Wanda se había quitado el anillo porque estaba en crisis con su marido o aún peor, separada. Sin embargo, Zaira Nara salió a desmentir en más de una ocasión y confesó que su relación estaba excelente.


Hace días que la amiga de Paula Chaves se encuentra instalada en la casa de su hermana en Buenos Aires junto a sus dos hijos. Al parecer todo va mal en su matrimonio. Como si fuera poco, Fue Karina Iavícoli quien lanzó una bomba: “Se conocen con Jakob desde hace mucho tiempo, antes de que él saliera con Zaira. Después se dejaron de ver porque ella formó pareja y él también”.

Habría tenido algo con Jimena Buttigliengo. Después de esos encuentros, ella le habría contado a su círculo íntimo que habría estado con él. Esta información sale de la boca de Jimena, no de Jakob. Eso llega hasta Buenos Aires, y de ahí me lo cuentan a mi”, contó.

Ahora bien, la modelo cordobesa rompió el silencio y habló sobre los rumores de romance con el marido de Zaira: “No sé quién es. Es todo mentira. La verdad ni me interesa lo que digan. Yo vivo acá -en París- y no me importan los chimentos de Argentina“.

Jimena Buttigliengo es una modelo cordobesa muy reconocida en Argentina que vive en Paris hace años ya que contrajo matrimonio con un importante diseñador y fotógrafo Francés con quien tiene dos hijos en común. La famosa regresa al país cada tanto para visitar a su familia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig