La dura crítica de Walter Queijeiro al Chanchi Estévez por su comportamiento en El Hotel de los Famosos – Revista Paparazzi

La dura crítica de Walter Queijeiro al Chanchi Estévez por su comportamiento en El Hotel de los Famosos

El creador de la patada descendente no tuvo reparo a la hora de hablar contra las actitudes del ex futbolista de Racing.
TEVE
TEVE

Las acusaciones en El Hotel de los Famosos no paran, ya que recientemente con el bullying que sufrió Locho Loccisano, las críticas, secretos y especulaciones no han cesado. Recientemente se cree o se indica que Chanchi Estévez y Sabrina Carballo están actuando, que el amor que demuestran es falso, sino que se trataría de un pacto para ganar el premio.

Otro que se declaró en contra de el ex futbolista de Racing, fue el Pato Galván, que para los que no se acuerdan, su relación no era muy buena con la ex pareja de Carballo y Alex Caniggia, quienes fueron acusados de ser unos falsos y unos pesados.

El recién eliminado del reality es Walter Queijeiro, quien habló con Socios del Espectáculo sobre su experiencia en el programa liderado por Pampita y el Chino Leunis, pero además de contar sus cosas personales, apuntó contra el Chanchi Estévez, el jefe de la "familia".

“En la H todo puede pasar. El que está mejor físicamente gana. Acá hay 20 años de diferencia, los nudos me cuestan, perdí dos bolas y fue muy duro desde lo físico. Él paró dos veces por su ahogo, y así y todo me ganó”, expresó el creador de la patada descendente.

En cuanto a otro participante criticado, Martín Salwe, Walter acotó: “Hay cosas que están haciendo que son malditas hasta afuera del hotel. Martín le dice una cosa a sus compañeros y después en cámara dice otra, eso la gente lo ve. Yo intenté calmarlo un par de veces. Me llama la atención algunas de sus conductas porque sabe que trabaja en televisión y todos opinamos”.

“Fue muy incómodo, se vivió un momento intenso antes y después. Locho no hace nada, más allá de su intensidad, que es la propia de un pibe de 27 años. Fue atacado desde que llegó”, sentenció el periodista deportivo sobre su duelo en la H con Locho.

A la hora de hablar del Chanchi, el comunicador afirmó: “El Chanchi es un jugador conflictivo. Era así en la cancha. Se peleaba con la hinchada, la frase que le dijo a Martín Cardetti sobre su esposa… Si él quiere sacarse esa imagen de encima, me parece que esto no lo está ayudando".

"Le vendría bien mostrar otra cosa. Hay una frase que dijo ayer: ‘Que me vienen a hablar de valores’ como diciendo que dentro del juego eso no está incluido. Él se encarga de decir que en el juego no es como en su vida cotidiana”, cerró Walter Queijeiro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig