La supuesta amante del marido de Zaira Nara rompió el silencio y desató la polémica – Revista Paparazzi

La supuesta amante del marido de Zaira Nara rompió el silencio y desató la polémica

La modelo habló luego de que se la relacionara con la separación del polista con la hermana de Wanda.
TEVE
TEVE

Tras confirmarse su separación, Zaira Nara tomará el primer vuelo para Ibiza con sus hijos para encontrarse con Wanda, en donde su hermana la ayudará a transitar este difícil momento, ya que con Mauro Icardi sufrió algo similar a lo de Jakob Von Plessen y su aventura con una modelo cordobesa.

Cabe recordar que los problemas en la pareja comenzaron cuando el polista sirvió de campana para que el futbolista estuviera con la China Suárez, a lo que él también aprovechó la noche francesa y se encontró con un viejo amor, Jimena Buttigliengo.

Uno de los primeros en contactarse con la modelo fue Pampito, quien intentó tener la exclusiva de la mujer que rompió con la pareja de Zaira y Jakob: “Hola Jime, ¿cómo estás? Están diciendo que sos la amante de Jakob, el marido de Zaira Nara”.

Tras la consulta, Jimena respondió sin dudarlo: “¡Nada que ver! No sé ni quién es (Jakob). Yo tengo mi familia y estoy muy enamorada. Me reí cuando lo vi”. Cabe mencionar que está casada con el arquitecto e interiorista francés Willy Rizzo, con quien tiene a los mellizos Willy Andrea y Lynda Rose.

Para terminar, Pampito contó su teoría sobre la separación entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen: “Yo creo que Jakob le fue infiel a Zaira porque esto me lo confirmaron y hoy me mandaron del círculo íntimo de la familia ‘estás bien informado, ¿de dónde lo sacaste?’. Pero a mí no me nombraron a Jimena, me hablaron de otra mujer”.

En la mañana del jueves 12 de mayo Karina Iavícoli dio detalles de la aventura del deportista: "Están separados. Cuando Mauro se encuentra con la China, Jakob hace una especie de campana, él no habría estado solo, estuvo con una persona que conoce desde hace muchos años y con quien tuvo encuentros intermitentes antes de conocerla a Zaira".

La periodista agregó: "Después frenaron por una cuestión de que ella está en pareja y porque él empezó a estar con Zaira, pero en este momento cuando Mauro estaba con la China, Jakob habría estado con Jimena Buttigliengo. Ella le habría contado a su círculo íntimo en Europa que estuvo con Jakob, de ahí viene la información, desde Francia".

Iavícoli sumó: "Empieza a tener una crisis Jimena con su pareja y padre de sus dos hijos, ella es cordobesa, viene primero a Buenos Aires, se queda unos días acá, tiene llamados telefónicos con el marido, luego el marido pierde el contacto un momento con sus hijos".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig