Revelan explosivos detalles de la vida de la amante del marido de Zaira Nara: “Ella está casada con…” – Revista Paparazzi

Revelan explosivos detalles de la vida de la amante del marido de Zaira Nara: “Ella está casada con…”

La pareja y su separación terminaron siendo un daño colateral del famoso escándalo que protagonizó la blonda con la China e Icardi.
TEVE
TEVE

Zaira Nara vuelve a ser el foco de los medios luego de convertirse en un daño colateral del escándalo que desató su hermana cuando se enteró de la infideldidad de Mauro Icardi con la China Suárez. Cuando las hermanas Nara viajeron a Milán en familia para pasar un lindo momento, todo se desvirtuó.

Y es que, en paralelo el jugador del PSG se encontró con la ex de Benjamín Vicuña aprovechando que Wanda Nara no se enteraría porque no se encontraba en el país. Jakob Von Plessen, el marido de Zaira fue quien cubrió a Icardi según varios medios. Y al parecer no estuvo solo.

Fue Karina Iavícoli quien contó que el licenciado en agronomía tuvo un encuentro con Jimena Buttigliengo, una modelo cordobesa: "Ella es una modelo muy conocida argentina que está en pareja con un diseñador y fotógrafo muy conocido que se llama Willy Rizzo. Después de los encuentros le habría contado a su círculo íntimo que estuvo con él. Esta información sale de la boca de Jimena, no de Jakob. Esto llega a Buenos Aires y me lo cuentan a mí".

"Por la casualidades de la vida, Rizzo contacta al abogado Cristián Cúneo Libarona, el marido de nuestra compañera Luli, porque el marido de Jimena Buttigliengo pierde el contacto con ella y no podía ver a los nenes que todavía son chiquitos. Él no se terminó de decidir Rizzo si quería accionar o no, ya separados. Superan esa crisis luego”, agregó.

Y continuó: "Coinciden las fechas con la crisis de Zaira. Jimena y Willy vuelven a estar juntos y ella ahora está creo que en Ibiza. Siempre está viajando". Fue Rodrigo Lussich quien lanzó pícaro: "Zaira y Wanda se van unos días a Milán, que es cuando sucede la infidelidad de Icardi y la China y en simultáneo, esta modelo que vive en París y ya conocía a Jakob desde antes tuvieron un reencuentro".

"No es lo mismo ir a París a tratar de dar con esta chica, pero si viajo a París y sé que vive en París y es un viejo amor y estoy solo porque mi mujer viajó con la hermana e Icardi está con la China Suárez…. Está todo completo para hacer la fechoría", finalizó el conductor de Socios.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig