Guillermina Valdés enfrentó las versiones y aclaró sí los hijos de Tinelli tuvieron que ver con su separación – Revista Paparazzi

Guillermina Valdés enfrentó las versiones y aclaró sí los hijos de Tinelli tuvieron que ver con su separación

Luli Fernández habló con la modelo para que le explicara los rumores que circulan tras su ruptura con el conductor.
TEVE
TEVE

La separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli fue inesperado para los seguidores de la pareja, aunque como aclararon, ella tomó la decisión ya que desde mucho tiempo atrás no venían bien. Cabe mencionar que ambos le contaron a Ángel de Brito que se separaron en buenos términos.

Desde el minuto cero la información que se manejaba es que no hubo alguien más involucrado, pero según relató Yanina Latorre, los hijos de ambos habrían sido una de las tantas razones por la que decidieron darle punto final a la pareja, aunque vale aclarar que no es la razón principal.

Con el tema de que los hijos podrían haber sido el detonante de la separación, Guillermina habló con Luli Fernández para aclarar la situación: “Ella me habló de un muy buen vínculo con los hijos de Marcelo, me desmintió personalmente los rumores de una mala relación con alguno de los chicos”.

“Dice que se llevan muy bien y que incluso entre sus hijos también hay mucha relación, están transitando esto con mucha calma, cautela y amor”, agregó la panelista de Socios del Espectáculo sobre la charla que mantuvo con la ex pareja de Marcelo Tinelli.

"Es verdad, esta decisión se tomó hace algunos días nada más, de común acuerdo, con mucho amor, con mucho respeto. Esto viene de un tiempo, es un proceso, por supuesto que una relación de 9 años no se termina de la noche a la mañana", sumó Fernández.

Antes de su separación, Guillermina dialogó con Infobae sobre cómo fue el último año en su relación con Tinelli: "Fue un año muy especial porque él estuvo con muchas cosas, estuvo con el fútbol, con la vuelta después de la pandemia en su programa, pero para él fue especial en el buen sentido, porque se dio cuenta de un montón de cosas, de lo que quería y de lo que no quería”.

La modelo afirmó: "Para él fue estar en el fútbol, estar en esto, estar con muchas cosas, y este año ya está como diciendo: ‘Bueno, a ver, yo quiero esto, quiero poner energía acá, el trabajo acá’. Así que veo que le hizo muy bien el año pasado, sobre todo para entender dónde quiere estar hoy".

"Charlamos mucho durante todo este tiempo porque estamos muy atentos a lo que nos pasa, nos súper respetamos en lo que pensamos sobre el otro. Lo planteamos siempre desde este lugar: ‘Yo veo esto, me parece esto, pero vos fijate…’, nunca tratamos de que el otro haga lo que uno siente que debería hacer", sentenció Guillermina Valdés.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig