Marcela Tinayre contó la verdad de su famoso audio viral «Voy a ir con la peor de las ondas»: «Me lo sacó…» – Revista Paparazzi

Marcela Tinayre contó la verdad de su famoso audio viral "Voy a ir con la peor de las ondas": "Me lo sacó..."

La conductora contó qué generó su picante mensaje de voz que sigue recorriendo el país y generando memes.
TEVE
TEVE

Y un día, Marcela Tinayre reveló el misterio del picante audio que la tiene como protagonista y que circula todo el tiempo y por todos lados. Fue en su invitación a LAM que la conductora confesó qué la llevó a hacer ese duro descargo por mensaje hablado.

"Mirá, voy a ir, pero voy a ir con la peor de las ondas; bánquenme con la peor de las ondas. Voy a tomar mi auto el sábado a la mañana, me voy a ir tranquilita, díganme dónde voy. ¿Es el sábado o el domingo? No se qué día tengo que ir. Voy a ir así nomás. A mí no me pidan que esté peinada, maquillada ni nada, si hay alguien que lo haga, fenómeno", enuncia el audio que se convirtió en un fenómeno viral y que disparó miles de memes hasta la actualidad.

"Me llamó Silvia Pesquera, una productora, a último momento del viernes. A mí me molesta que me llamen de apuro. Me dio como fastidio por la forma en que me lo dijo. Ni siquiera me preguntó '¿podés salvarnos, Marce? Fue todo 'ay, sí, te queremos invitar a la noche de Mirtha a ver si podés venir'", recordó Marcela, sobre lo sucedido cuando una legendaria productora de su madre se comunicó con ella.

Tinayre terminó aceptando la propuesta porque se trataba nada más ni nada menos que de ir al programa de su madre, Mirtha Legrand, pero no le gustó nada hacerlo y eso disparó a que se exprese, sin filtro, en el audio que dio vuelta al país.

"Me pesó el rol de hija -reconoció-, entonces les dije 'lo voy a hacer con la peor de las ondas. Ni me voy a vestir, ni me voy a maquillar'. Estaba enojada conmigo misma por haber aceptado", reconoció Marcela, con "honestidad brutal".

"Nunca más hablé con esa productora pero mamá nunca me preguntó nada sobre esto. Yo soy de dar esas contestaciones. No tengo ese freno inhibitorio", confió Tinayre en el programa de Angel de Brito, en las noches de América.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig