Marcela Tinayre confesó qué le pasa a Juana Viale al ser famosa: «Sufre la…» – Revista Paparazzi

Marcela Tinayre confesó qué le pasa a Juana Viale al ser famosa: "Sufre la..."

La hija de Mirtha Legrand rompió el silencio y habló de lo que más le agobia a su hija Juana desde que es famosa.
TEVE
TEVE

Hace tan solo horas se confirmó la asistencia de Juana Viale, Mirtha Legrand y Marcela Tinayre en los Martín Fierro. Las tres generaciones de mujeres exitosas estarán presentes para disfrutar de la gran ceremonia y celebrar la nominación de la nieta de La Chiqui.

De las tres famosas, es Marcela quien más relación tiene con la prensa mientras que Juana y Mirtha optan por un perfil muchísimo más bajo. De hecho, Tinayre pasó por LAM y habló sobre su familia y todo lo que tienen en común: "En mi familia somos de defender nuestras ideas".

Fue entonces que Ángel de Brito le consultó: "¿Qué cosas no repetís en tus hijos? De tus padres". A lo que la hija de Mirtha Legrand lanzó: "Ay, que se yo. Estoy mucho con ellos. Mis papás trabajaban mucho tiempo, pero eso no me hizo ningún trauma a mí, al contrario".

"Mamá es mucho más pacata. Yo soy mucho más libre, libre, libre en serio", agregó. Ángel le reveló: "Se los ve muy distintos a todos". "A ellos siempre les inculcaron la libertad. Siempre les dije 'ustedes pueden hacer lo que quieran en la vida como cualquier otro chico'", le retrucó.

Eso no fue todo porque Marcela Tinayre contó la advertencia que le dio a sus hijos cuando les reveló las consecuencias de la fama que heredaron: "'Pueden hacer lo que quiera, pero después las causas que van a caer sobre ustedes van a ser el doble que cualquier otro chico'".

"¿La fama le pesó a tus hijos?", le preguntó Ángel de Brito. Fue allí que confesó Marcela: "Bueno, a Juana al principio sí. Ella la pasó mal al principio, Nacho no porque es muy de establecer la distancia. Juana es mucho más Tinayre y la fama la volvía loca, la invasión".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig