De vuelta en su casa, Mica Viciconte mostró cómo es la habitación donde dormirá su hijo Luca Cubero – Revista Paparazzi

De vuelta en su casa, Mica Viciconte mostró cómo es la habitación donde dormirá su hijo Luca Cubero

Ya en su casa, los papás de Luca compartieron en sus historias una foto del pequeño durmiendo en su cuna.
TEVE
TEVE

Hace pocos días que Mica Viciconte y Fabián Cubero recibieron el alta médica y se instalaron en su casa con su primer hijo, Luca. Al salir de la institución médica los orgullosos papás sonrieron ante la prensa y las personas que se hicieron presentes para conocer en persona al nuevo integrante de la familia.

Fabián, quien también es padre de IndianaAllegra Sienna fruto de su exrelación con Nicole Neumann, fue quien se encargó de trasladar a Mica y a su hijo a su hogar.

Con Luca en brazos, la flamante mamá le agradeció al personal de la clínica quienes la acompañaron al pie del cañón en estos primeros días junto al pequeño y sonrió para las cámaras al retirarse.

Al llegar a su casa se tomaron horas para descansar después de haber estado tantos días fuera de casa. Como madre primeriza Mica Viciconte se encuentra aprendiendo muchas cosas de la maternidad por lo que luego de amamantar a su bebé le hizo el conocido "provechito" con la mano y sintió que quizá no lo estaba haciendo del todo bien.

Por lo que rápidamente texteo a su cuñada quien le envió un video explicativo con su sobrinito de cómo debía hacerlo correctamente.

A pesar de que no duerme mucho, Mica no perdió sus divertidas ocurrencias y compartió la grabación en su Instagram y escribió, "cuando le preguntas a tu cuñada el provechito y te hace el ejemplo con Lucio jajaja @solecubero".

En tanto, el exjugador también compartió este jueves por la mañana una historia en donde se ve que el bebé muy temprano que ya estaba despierto y para intentar calmarlo amacaba con el pie la cuna.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig