Por qué no le dan el alta a Luca Cubero a 4 días de su nacimiento: “Mica pidió que…” – Revista Paparazzi

Por qué no le dan el alta a Luca Cubero a 4 días de su nacimiento: “Mica pidió que…”

La ex participante de Combate aún no recibe el alta de la Clínica Suizo Argentina y generó preocupación.
TEVE
TEVE

El viernes 6 de mayo a las 23:30 horas Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron en padres de Luca en la Clínica Suizo Argentina. Los famosos se mostraron muy emocionados en sus redes sociales donde compartieron las primeras postales del bebé.

Hasta el momento no se sabe con exactitud si las hijas de Nicole Neumann ya conocieron a su medio hermano. Sin embargo, el resto de la familia de la ex participante de Combate y la del ex jugador de Vélez Sarfield lo hicieron mediante videollamadas que Mica y Fabián les hicieron.

Por el momento Mica Viciconte aún siguen en la Clínica junto a Luca acompañada de Fabián Cubero. Lo que muchos se preguntan es si la salud del pequeño o de la famosa está bien debido a que aún no reciben el alta algo que es un poco raro ya que se mostraron muy bien en las redes.

Un móvil de Intrusos estuvo en la puerta de allá Clínica Suizo Argentina donde se encuentran los famosos con su hijo. Durante la espera salieron varias parejas con sus bebés, sin embargo no fue el caso de Mica. Por el momento se desconoce el motivo por el que no obtuvo el alta.

No salió Mica pero en sus redes contó que ya inició un tratamiento para cicatrizar algunos puntos que tiene y también habló de preservar las células madre de Luca, la información del peso todavía no la dan y lo del alta tampoco”, reveló Gonzalo, el cronista de Intrusos.

Fue entonces que Maite Peñoñori lanzó una supuesta hipótesis sobre el motivo por el cual Mica aún no recibió el alta: “Quizás ella pidió unos días más para sentirse segura”. “Yo creo que no pasa más de hoy”, confesó Virginia Gallardo mientras hablaban del tema.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig