Tras la escandalosa salida de Jorge Rial, Adrián Pallares aclaró el futuro de Intrusos – Revista Paparazzi

Tras la escandalosa salida de Jorge Rial, Adrián Pallares aclaró el futuro de Intrusos

Adrián Pallares escribió unas sentidas palabras en sus redes sobre el futuro de Intrusos.
TEVE
TEVE

Hace unos días, una noticia bomba sacudió el mundo del espectáculo. Es que Jorge Rial anunció su renuncia al programa Intrusos después de un poco más de 20 años al frente del ciclo.

El anunció se dio en medio de un escándalo. Al parecer el conductor se cansó de las internas con sus panelistas y dio por terminada su relación con el magazine que lo llevó a la fama.

Los detalles los dio en el último programa de Intrusos en el que Jorge Rial participó. Desde allí se despidió de su público y le deseó el mejor de los éxitos al resto de los integrantes del equipo.

Además, explicó que ya tiene lugar para desembarcar. Estará a cargo de un nuevo programa de política e entretenimiento en América bautizado como Terra Nostra. El futuro de Intrusos aún no es claro. Nadie se atreve a afirmar que no estará más al aire, pero tampoco se sabe qué pasará con el magazine.

Adrián Pallares se refirió al futuro de Intrusos

"Hoy con Rodrigo Lussich y otros compañeros seguimos adelante durante estos días, con un programa que ya es historia en la TV. Lo concreto es el hoy, el futuro es incertidumbre y el pasado ya pasó", escribió Adrián Pallares desde su cuenta de Instagram develando sus miedos ante las pocas certezas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig