¡De lujo! Cinthia Fernández mostró el antes y el después de las remodelaciones en su casa: “En tan solo cinco días” – Revista Paparazzi

¡De lujo! Cinthia Fernández mostró el antes y el después de las remodelaciones en su casa: “En tan solo cinco días”

La modelo decidió cambiar algunos ambientes y eligió nuevos pisos, muebles y color en las paredes para darle un toque renovado a su hogar
TEVE
TEVE

En las últimas semanas se conoció que Cinthia Fernández había tenido algún que otro problema con un vecino que la denunció por construir un gimnasio privado en el terreno de su casa. A pesar de que la administración del barrio privado hizo caso omiso a la queja ya que la modelo contaba con todos los permisos, ahora la panelista de Los Ángeles de la Mañana fue por más y optó por renovar varios ambientes de su lujosa casa. 

Con un video en su cuenta de Instagram, la ex pareja de Matías Defederico reveló que se considera una “fanática de los antes y después” y mostró con lujo de detalles los impresionantes cambios que hizo, tanto en pisos, paredes, como muebles y adornos. 

“Esto no me gusta nada, manos a la obra”, comenzó diciendo Cinthia en su clip y compartió con sus más de cinco millones de seguidores cómo fue la renovación completa. Además, se mostró feliz con el resultado final: “En tan solo cinco días se produjo este cambio en casa. Me van a querer cobrar más alquiler, pero no me importa. Me da felicidad poner hermosa la casa de mis hijas”.

La publicación superó las 200 mil reproducciones en menos de un día y en ella mostraba que la propiedad tenía pisos de cemento alisados bastante desmejorados, que fueron sustituidos por grandes cerámicas de color gris oscuro. 

También, Cinthia hizo un pequeño tour por su nuevo living, la cocina, el comedor -en donde se encontraban sus hijas jugando con las nuevas tecnologías- y durante la grabación dejó ver el enorme jardín con piscina.

LA INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN DEL LIVING DE CINTHIA

Por su parte, Fernández, además de etiquetar a las marcas que la ayudaron con el proceso de cambio, lució sus increíbles nuevos muebles y la reorganización de los mismos para aprovechar lo máximo posibles los grandes espacios. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig