Nicole Neumann acusó a Mica Viciconte de hacer «canjes con sus hijas»: “La cautelar fue para ella porque…» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann acusó a Mica Viciconte de hacer "canjes con sus hijas": “La cautelar fue para ella porque..."

La panelista reconoció que solicitó esa medida legal para que la novia de Fabián Cubero no lucre con la imagen de las nenas.
TEVE
TEVE

Se sabe: a Nicole Neumann no se le puede sacar nada acerca de su presente sentimental, que guarda bajo siete llaves. Sin embargo, no suele tener problemas en contestar sobre los conflictos que mantiene con el padre de sus hijas y su pareja actual, aunque en un primer momento se haga “la difícil”.

“¿Cuánto te molesta del 1 al 10 que te pregunten por Cubero y Viciconte?”, fue una de las preguntas picantes que le hizo Jey Mammon en su visita a Los Mammones. “Mmm… 11”, dijo ella, a lo que el conductor no dudó en avanzar, empezando por un tema álgido: la medida cautelar que Nicole pidió a la Justicia para impedir que el futbolista y su novia muestren fotos de Indiana, Allegra y Sienna.

Y la panelista de Nosotros a la mañana sorprendió con una revelación sobre la raíz de la cuestión: “En realidad, la cautelar era para ella, porque me parecía que hacer canjes con la imagen de criaturas no estaba bueno”.

“En realidad, la cautelar era para ella, porque me parecía que hacer canjes con la imagen de criaturas no estaba bueno”.

“¿A quién te bancás menos?”, quiso saber Jey, a lo que la rubia respondió, por descarte: “Al padre los voy a respetar toda la vida porque es el padre de mis tres amores más grandes”.

Insistente, el conductor del ciclo de América le preguntó a la rubia si respetaba o no a la modelo. “A ver… primero tendría que respetarme a mí como madre de las hijas de su novio. Eso sería una parte importante”, disparó ella…¡sin filtro!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig