Pampita embarazada: el novedoso medio de transporte de Roberto García Moritán – Revista Paparazzi

¿Qué dirá Pampita? El insólito medio de transporte con el que Roberto García Moritán recorre Buenos Aires: ¡hay video!

El esposo de la modelo intenta evitar los embotellamientos porteños con un sistema ultra moderno pero algo riesgoso.
TEVE
TEVE

Roberto García Moritán también le dedica ratitos a la recreación. Con Pampita embarazada de cinco meses, su trabajo como empresario y su acción social se divirtió con un desafío fitness.

Roberto se subió a un monopatín eléctrico y, entre risas, hizo el equilibrio suficiente para recorrer las calles porteñas. Y fue uno de sus grandes amigos quien registró el momento.

Lookeado para la ocasión, García Moritán se trasladó por el asfalto con short blanco, remera negra y zapatillas sports, cómodo para la actividad que realizaba.

Entre su trabajo como empresario gastronómico, sus cuidados a su mujer, Carolina Ardohain, embarazada de cinco meses -que mostró como se está armando el cuarto de la bebé-, y a sus hijos y pendiente de su rol social, se hizo un “tiempito” para él.

PAMPITA, EMBARAZADA DE 5 MESES, Y MORITAN SUPERARON EL COVID.

Como un chico que está feliz de recorrer el barrio en bicicleta o una joven que se muestra feliz arriba de los rollers, Roberto se sumó a la moda que busca imponerse como medio de traslado.

Y arriba del monopatín, el esposo de Pampita -compartió una tierna postal abrazado a la panza de su mujer- se divirtió de lo lindo y mostró su capacidad de equilibrio arriba del móvil de pequeñas dimensiones. Y claro, con la beba en camino, la felicidad le brota por los poros.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig