La pelea de Santi Maratea y Daniela Cardone por la elefante Tamy: “Confío más en…” – Revista Paparazzi

La pelea de Santi Maratea y Daniela Cardone por la elefante Tamy: “Confío más en…”

El influencer se puso en campaña para trasladar a una elefante al país vecino y la dj y exmodelo... salió al cruce.
TEVE
TEVE

El joven influencer que se caracteriza por acciones solidarias a través de las redes sociales, esta vez, tiene como finalidad ayudar a Tamy, una elefante que está en el exzoológico de Mendoza, y que quiere trasladar a un santuario en Brasil. Por el contrario, Daniela Cardone, quiere que el animal esté en Entre Ríos.

Todo comenzó cuando Santiago Maratea propuso utilizar la plata que sobró del viaje de los atletas al Sudamericano para llevar a esta especie al país vecino. Comentario al que inmediatamente se opuso la exmodelo y Dj, quien desde hace muchos años se dedica y preocupa por los paquidermos que quedan en el país.

Un influencer y una modelo Dj se enfrentan por el destino de un elefante. ¡Amo! Solamente en Argentina. Cuando leí que se enfrenta, acá no hay enfrentamiento. Hay un gran equipo para salvar a los animales. Y si hay alguien que sabe del tema es Daniela Cardone, expuso Santi en su historia.

Y siguió: “La verdad es que confío más en lo que se está construyendo en Brasil que en lograr nosotros armar un santuario en Argentina con la cantidad de permisos políticos que necesitamos. Y acá, creo que lo mejor es que decidan ustedes

"Confío más en lo que se está construyendo en Brasil que en lograr nosotros armar un santuario en Argentina con la cantidad de permisos políticos que necesitamos”, destacó Santi.

Luego de proponer la encuesta a través de instagram, Maratea diferenció: “Elijan si ponemos la guita para que Tamy se vaya al santuario de Brasil que está hecho o que se quede en el pozo de Mendoza?. Con el 97% de los votos a favor de llevar el elefante a Brasil cerró: “¡Basta! Tamy ya estamos por hacer la transferencia”.

Cabe recordar que años atrás, en un acto lleno de puro amor y cariño hacia los elefantes, Daniela realizó un censo con todos los elefantes que había en la argentina, los visitó, se preocupó por saber su estado de salud, y cuando se aprobó la ley para reconvertir todos los zoológicos del país en eco parques; se puso como meta buscarles un nuevo hogar. 

Y si bien al principio pensaba igual que Maratea, de que había que llevar a estos mamíferos a un santuario en Brasil para que puedan vivir el resto de su vida en libertad, cuando Cardone comenzó a investigar realmente que era la Associacao Santuario de Elefantes de Brasil, se dio cuenta que este lugar no era el paraíso del que hablaban ni el que ella había soñado. Por eso, hoy se opone al influencer… con pruebas y experiencia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig