Las fotos de la casa de Lali Espósito en un exclusivo country: cuánto vale y cómo es por dentro – Revista Paparazzi

Las fotos de la casa de Lali Espósito en un exclusivo country: cuánto vale y cómo es por dentro

La cantante y actriz vive en San Jorge Village Country Club en una lujosa casa que cuenta con un increíble jardín, estudio de grabación y un súper clóset.
TEVE
TEVE

Lali Espósito vive un presente espectacular. La actriz y cantante regresó a Argentina después de grabar en España 'Sky Rojo', una serie que fue furor en Netflix. En el país, Lali se prepara para el estreno de 'La Voz' donde ocupará una de las sillas de jurado junto a Ricardo Montaner, Mau y Ricky Montaner y Soledad Pastorutti.

A nivel personal, Lali Espósito encontró el amor en manos de David Vitori, un director español. La pareja fue vista en varias oportunidades pero ambos negaron el romance. Ahora, David se instaló en la casa de Lali ubicada en San Jorge Village Country Club.

Vecina de la China Suárez y Benjamín Vicuña, Lali ha compartido algunas postales en sus redes de su hogar. La propiedad tiene un espectacular jardín con piscina, amplios ambientes, estudio de grabación y un hermoso clóset.

En la planta baja se destaca un living precioso, con colores muy cálidos y sillones mullidos, que se vinculan con el jardín a través de ventanales gigantescos. En ese espacio también luce un mueble enorme con el televisor, pero sobre todo con los cientos de premios que ganó en su carrera como Martín Fierro, los MTV, un Gardel, y el de Viña del Mar.

En la planta alta, Lali se armó un espacio muy considerable para desarrollar su faceta musical, ahí se encuentran muchas guitarras, equipos de sonido y computadoras. Muy cerquita aparece un vestidor, de unas dimensiones siderales.

Según publica GENTE, la hermosa vivienda en la que reside Lali está valuada en 2.100.000 dólares. Mientras que las expensas de dicha vivienda rondan los 40.000 pesos.

Entre las amenities de San Jorge Village Country Club se destacan canchas de fútbol, tenis, paddle, squash, una pileta de 20 metros y otra para niños, circuito de aerobic, gimnasio con sala de spinning, entre otras.

Las fotos de la casa de Lali Espósito

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig