El valiente acto de amor de Fernando Bravo y su mujer de adoptar a una adolescente – Revista Paparazzi

El valiente acto de amor de Fernando Bravo y su mujer de adoptar a una adolescente

El locutor y su esposa decidieron ser tutores de una chica. Lo que motivó el deseo y cómo lo contó el al aire.
TEVE
TEVE

Fernando Bravo decidió adoptar a una adolescente y junto a su esposa, Andrea Montaldo, están muy felices con la decisión que tomaron. Papá de tres hijos, fruto de su relación con su anterior pareja, el locutor de Radio Continental está llevando adelante el proceso y explicó por qué tomaron la decisión.

Invitado a Los Mammones, el programa de Jey Mammon que se ve en las noches de América, Fernando contó por qué lo hizo y tiene que ver con la “actitud que uno tiene ante la vida y lo que pretende de ella”.

Con notable seriedad, mirando al conductor a los ojos, Bravo le envió un mensaje a la gente que está en proceso de adopción o que evalúa la posibilidad, basada en su experiencia perfil y en cómo transita esa importante determinación de vida, nada más ni nada menos.

“Te quiero decir una cosa, que marca un diferencial en las personas… Vos adoptaste a una nena, que ya es más grande. Pero eso, para mi gusto, hace distintas a las personas, los distingue por el resto de las personas”, arrancó Jey (quien esta semana se vio envuelto en una polémica porque dicen que le robó la idea del programa a Jorge Rial), y le dio el “pie” a Fernando para hablar.

“En realidad el mérito es de mi mujer y mío. Acompañamos a una chiquita adolescente que es como si fuera una adopción, efectivamente. Estamos muy felices de que eso lo podamos hacer”, comenzó Bravo, con los brazos entrecruzados, lejos de la risa y comicidad que expresó durante el programa. El tema, ameritaba...

“Me parece que en los tiempos que corren, tiene que ver un poco con la actitud que uno tiene ante la vida. Lo que pretende de la vida y lo que pretende dejar como huella. Me parece que no es una decisión que uno pueda imponerle a nadie”, planteó Fernando.

“Pero si alguien tiene la posibilidad de acerca, de amparar, de dar amor, de dar cariño, de dar contención, de dar futuro, de ordenar, de ser tutor en la vida de alguien, me parece que es una gran posibilidad, que no se la deben perder”, definió Bravo. Lejos de la risa por la coincidencia… ¡bravo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig