¡Escándalo! Cinthia Fernández mostró las pruebas que confirman que Silvina Escudero volvió con su exnovio – Revista Paparazzi

¡Escándalo! Cinthia Fernández mostró las pruebas que confirman que Silvina Escudero volvió con su exnovio

Tras ser acusada de “mentirosa”, la panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió las imágenes de la visita de Federico a la bailarina.
TEVE
TEVE

Hace ocho meses atrás, Silvina Escudero confesó que se había separado de su novio Federico, con quien estuvo más de cuatro años en pareja. Además de culpar a la pandemia y a la cuarentena obligatoria, la bailarina reveló en su momento que ambos tenían personalidades explosivas que no terminaron de congeniar.

Sin embargo, luego de aquella ruptura, la panelista de Los Mammones decidió mantener sus romances escondidos, así como optó por llevar con un bajo perfil este último noviazgo, y a pesar de salir con otros hombres prefirió no darlos a conocer.

Dentro de este contexto, se la vinculó sentimentalmente con Mariano Martínez, y aunque el actor negó rotundamente un vínculo con la modelo, fue la propia Silvina quien dejó un manto de incertidumbre sobre aquella posible relación.

Pero dando detalles sobre quién fue que la acompañó realmente al programa de América y quién se acercó hasta su casa, Cinthia Fernández decidió revelar que no se trataba del actor en cuestión, sino que Escudero había retomado su amor con su ex. 

Tal es así, que las mujeres se cruzaron en vivo en Los Ángeles de la Mañana en donde la panelista contó todas las pruebas que tenía en su poder, y hasta le aseguró que se desató una nueva pelea entre ellos ya que Federico estaba saliendo con otra mujer, pero Silvina le negó haber vuelto con él. 

“¡Qué mentirosa! Yo ya hablé con vos, me lo negaste. Pero ¿por qué te ven en el barrio con él? Él entra a tu casa. También estuvo un poquito desprolijo, porque él estaba saliendo con una chica, que se llama María Sol. Pero le volvió el amor por Silvina. Silvina se enteró, se puso un poco loca, y le tiró todas las cosas a la basura”, comenzó diciendo Cinthia.

“La verdad que no es así, pero la escucho. Si mi exnovio salió o no con una chica, con cuatro, con ocho, está buenísimo. Yo también, me separé hace ocho meses. No voy a decir con quién pero es así”, respondió Escudero.

Asimismo, reveló que todos los vecinos vieron aquella secuencia, por lo que no podía negar lo ocurrido: “Todos en el barrio, la gente, los vecinos, los de limpieza, todos lo vieron. ¡Y está bien! Por ahí él se le hacía el histérico. Vos lo encaraste, le dijiste 'estás con una mina'. Y él te dijo 'no, no, no'”.

Asombrada, la bailarina le retrucó a la panelista sus dichos y aclaró que la historia no era cómo la contaba: “La verdad que no es así, pero la escucho. Si mi exnovio salió o no con una chica, con cuatro, con ocho, está buenísimo. Yo también, me separé hace ocho meses. No voy a decir con quién pero es así”.

CINTHIA MOSTRÓ LA IMAGEN DEL AUTO DE FEDERICO ESTACIONADO EN LA CASA DE LA BAILARINA

Pero ahora, para redoblar la apuesta y mostrar que sus dichos eran ciertos, Cinthia se volcó a su cuenta de Twitter en donde compartió una imagen que le envió un vecino del barrio privado, en donde se ve que en la casa de la bailarina estaba estacionado el auto de Federico. 

EL MENSAJE DE CINTHIA FERNÁNDEZ PARA SILVINA, LUEGO DE MOSTRAR LA FOTO QUE CONFIRMARÍA LA RECONCILIACIÓN CON SU EX

“Los vecinos de Silvina Escudero… ¡Yo no miento!”, escribió la panelista de LAM junto a la postal en donde se aprecia el exterior del hogar de Escudero. Además, ante la pregunta de sus seguidores de cómo consiguió la imagen, Fernández explicó: “Los vecinos me envían cosas. No mentí, la historia es real. Silvi… estás vigilada”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig