La foto de Connie Ansaldi en ropa interior que revolucionó las redes: “Yo me amo” – Revista Paparazzi

La foto de Connie Ansaldi en ropa interior que revolucionó las redes: “Yo me amo”

La periodista compartió una imagen y una frase con la que logró una adhesión infinita de la gente. Los famosos que la apoyaron.
TEVE
TEVE

A los 47 años, lejos de los prejuicios y del que dirán, y muy segura de sí misma, Connie Ansaldi irrumpió en las redes sociales tomando por sorpresa a sus seguidores con un posteo donde se muestra posando en ropa interior, al natural, sin filtros ni photoshop.

El motivo de su publicación tenía que ver con un mensaje de concientización y reflexión en cuanto a la importancia de la aceptación de uno mismo. Y fue al pie de la foto donde la periodista escribió: “el amor propio es lo más importante que una persona puede tener. Aceptación total más allá de las zonas oscuras abrazándolas y dándoles cuidado y cariño”.

Muchas veces, cuando nos observamos en el espejo, una catarata de juicios emergen instantáneamente transformándose en pensamientos recurrentes, emociones negativas, y acciones que no nos favorecen: estoy [email protected], estoy [email protected], me falta culo, me sobran tetas, tengo piernas cortas, estoy flácida y así forever….”, siguió escribiendo.

Fue entonces que Ansaldi desafió a sus seguidores a sumarse a esta movida de aceptación y explicó: “mi amiga me propuso que lance este challenge, cuando vio la foto que publiqué en mis storys. Y me pareció genial. Les propongo que le pongamos un stop a ese círculo vicioso y lo transformemos en uno virtuoso basado en la aceptación”.

La publicación de Connie inmediatamente cosechó casi 80 mil likes y decenas de comentarios felicitándola por su iniciativa. Entre ellas, aparecieron algunas famosas como Natalia Oreiro, Zaira Nara y Mariana Brey. pero no solo mujeres se sumaron a la movida, ya que Facundo Arana, Angel de Brito, Carlos Monti y Sebastián Estevanez… también salieron a bancarla.

Sin dudas, Ansaldi tiene bien resuelto el tema de aceptación, queriéndose tal como es. Al menos, a juzgar por sus posteos en instagram donde no sería la primera vez que posa casi desnuda y al natural. De hecho, semanas atrás subió una seguidilla imágenes cuando se estaba bañando.

"El amor propio es lo más importante que una persona puede tener. Aceptación total más allá de las zonas oscuras abrazándolas y dándoles cuidado y cariño. Yo me amo”, escribió la periodista.

Sin ir más lejos, casi dos meses atrás, Connie había hecho un posteo similar, con ropa interior negra, sentada en el piso frente a un espejo y publicó: “todos los días hago el ejercicio consciente de mirarme al espejo y decirme algo lindo. A veces me pasa que me veo hermosa. Otras, no tanto. Pero siempre siempre me doy un abrazo y me acepto tal cual estoy, soy y me siento”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig