Quien es Paula Varela, la nueva y «firme» panelista de Intrusos: «Es un honor estar en este programa, pero…» – Revista Paparazzi

Quien es Paula Varela, la nueva y "firme" panelista de Intrusos: "Es un honor estar en este programa, pero..."

A partir de hoy la comunicadora será parte del panel del ciclo que conduce Jorge Rial y advirtió que no llega para reemplazar a nadie.
TEVE
TEVE

Un nuevo desafío enfrentará a partir de hoy Paula Varela (41). Sí, porque cuando el reloj marque las 13.30 debutará como panelista en Intrusos, el programa de espectáculos que desde hace 20 años conduce Jorge Rial. Aunque llegará al ciclo de América tras la salida de Guido Zaffora, quien se despidió el viernes 30, hizo hincapié en que su participación no está relacionada con su reemplazo.

"Después de la nota me llamaron y me preguntaron si me gustaría estar en Intrusos y les dije que sí, claro. La idea era arrancar los domingos con un especial que iban a hacer y que finalmente no se dio”, le dijo a La Nación en relación a la entrevista que le dio al ciclo de espectáculos cuando se enteró que no iba a conducir La previa del Show, luego de cuatro años de hacerlo.

“Después iba a sumarme al programa diario, que es lo que está sucediendo ahora, pero nunca me hablaron de reemplazos", siguió. “Es un placer y un honor sumarme a la mesa de Intrusos porque es un sello, una marca registrada, un programa insignia en el periodismo de espectáculos”, dijo.

“Todas las personas que han pasado por ese programa son colegas a los que quiero y respeto y trabajé con todos menos con Jorge, a quien conozco por haber entrevistado algunas veces y lo cruzaba en los pasillos de América cuando yo hacía Infama todos los días, después de Intrusos. Pero nunca tuvimos una charla de más de cinco minutos que no tuviera que ver con trabajo. Siempre hubo buena onda así que espero que salga todo bien”, agregó.

“Me enteré por Twitter que Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez iban a conducirlo. A Lizardo lo amo y al toque me llamó y tuvimos una charla muy linda", dijo sobre la conducción de La previa...

Desvinculada de LaFlia, productora de Marcelo Tinelli, donde trabajó durante 17 años, la periodista admitió que mantiene una relación cordial con su exempleadora y diferenció su vínculo con Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, actuales conductores de La previa…

“Todas las personas que han pasado por ese programa (Intrusos) son colegas a los que quiero y respeto y trabajé con todos menos con Jorge", sumó.

“Me habían comentado que iba a conducir La previa... este año, pero en ese momento no se sabía mucho lo que iba a pasar en el mundo. Les dije que contaran conmigo…”, explicó. “Estaba todo apalabrado y no había nada firmado, pero muchas veces empecé a trabajar y firmé el contrato tres meses después así que me quedé tranquila”, continuó.

“Me enteré por Twitter que Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez iban a conducirlo. A Lizardo lo amo y al toque me llamó y tuvimos una charla muy linda. Fue una hermosa actitud la de llamarme porque él hizo los cuatro años de ese programa conmigo”, lanzó.

“Quería que lo hiciéramos juntos otra vez porque se sentía más seguro, por una cuestión lógica. Y quedó todo ahí. Para mí el tema había terminado. Obviamente fue una desilusión, pero como tantas en la vida”, finalizó.

¿QUIEN ES PAULA VARELA, LA NUEVA COMPAÑERA DE JORGE RIAL EN INTRUSOS?

La periodista y locutora está casada con Leonardo Neiferte y juntos son padres de dos nenes chiquitos (Benicio, de 4 y Amanda, de 1). Durante su extensa carrera profesional, la flamante participante de Intrusos también trabajó en América. Lo hizo en la primera versión de Infama con panel y fue parte del ciclo Ponele la firma, que conducía Marcelo Polino.

Hoy Paula Varela regresa al canal de Palermo y se prepara para ocupar una de las sillas más preciadas entre los periodistas de espectáculos, junto a Rial, Débora D'Amato, Damián Rojo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig