Rocío Oliva se quebró en llanto al hablar sobre el estado de Diego Maradona en el día de su cumpleaños: “No lo vi bien, prefiero…” – Revista Paparazzi

Rocío Oliva se quebró en llanto al hablar sobre el estado de Diego Maradona en el día de su cumpleaños: “No lo vi bien, prefiero…”

Analizando los festejos masivos y el homenaje al Diez, la expareja del director técnico no pudo evitar la angustia al ver las imágenes
TEVE
TEVE

No solo en Argentina, sino también en el mundo, pareciera que el 30 de octubre es un día patrio. Y no porque haya sucedido un hecho histórico nacional, sino porque es el día del cumpleaños de Diego Armando Maradona

El Diez festejó sus 60 años y en todos los rincones del país hubo un homenaje para él, especialmente en La Plata, ya que Gimnasia, equipo al que dirige, debutó en el torneo local. Sin embargo, muchas fueron las críticas en los medios de comunicación por el estado de Diego, y las alarmas se encendieron nuevamente sobre los posibles problemas de salud que estaría atravesando. 

Analizando la situación, en Polémica en el bar hablaron sobre los festejos, pero cambiaron la manera de abordar la temática luego de que Rocío Oliva, panelista del ciclo, revelara su angustia al ver a su expareja sin brillo en los ojos. 

ROCÍO OLIVA HABLÓ SOBRE EL ESTADO EN EL QUE VIO A DIEGO MARADONA

Recordando los seis años que estuvieron juntos, y sometiéndose a las preguntas de Mariano Iúdica sobre sus pensamientos sobre los halagos al Diez, Oliva apuntó: “La gente lo ama en el mundo y los jugadores de fútbol, eso no me sorprende nada pero nada”.

Pero intentando contener las lágrimas, continuó: “El único deseo que tengo es que esté bien, hoy no lo vi tan bien. No vi al Diego que yo conozco y me da tristeza… Mirá lo que voy a decir, pero prefiero al Diego del año pasado. Que se arme un quilombo en el cumpleaños y ver a ese Diego que baila, que canta, que tiene color en la cara y que está más gordito. Yo prefiero a ese Diego toda la vida”.

TRAS LOS FESTEJOS POR EL CUMPLEAÑOS DE MARADONA, OLIVA ROMPIÓ EL SILENCIO

En ese momento, la producción hizo un repaso de las mejores imágenes de Oliva junto a Maradona, y no pudiendo contener el llanto, la futbolista deseó que su expareja pudiera volver a tener ese brillo propio: “Yo lo quiero ver así. No conmigo o con nadie, o sea que él esté así. Ese Diego que viaja, que va a Londres, que está en un barco, que sonríe. Pero bueno, también entiendo que cada uno está como quiere”.

Pero fue el conductor del ciclo quien le apuntó una complicada pregunta: “¿Vos decís que él está como quiere?”. Y tras admitir que no lo vio bien, Oliva concluyó con una profunda reflexión: “Es un tema muy largo. Yo lo que te puedo decir es que puede estar mejor. Es una persona muy fuerte”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig