El tremendo blooper de Jimena Cyrulnik en vivo al hablar de su íntima relación con Maradona – Revista Paparazzi

El tremendo blooper de Jimena Cyrulnik en vivo al hablar de su íntima relación con Maradona

La conductora no se dio cuenta que tenía el micrófono abierto y lanzó una frase tremenda del astro.
TEVE
TEVE

Un par de segundos, un puñado de palabras. Solo eso alcanza para vivenciar un momento acalorado, uno de eso trances que dejan una huella y que luego se viralizan por todos los puntos cardinales. Jimena Cyrulnik protagonizó un blooper muy peculiar, que incluye a Diego Maradona.

La animadora visitó el piso de Confrontados, con el objetivo de presentar su marca de bikinis, y además repasar la histórica nota que realizó en Cuba con el astro y Rodrigo. En ese interín, Marina Calabró pidió el tape para recorrer aquellas imágenes.

Sin imaginarse que todavía estaba al aire, con el micrófono abierto, mientras se veía el video de la entrevista en la isla caribeña, Jimena lanzó una frase increíble, que probablemente pensó solo escucharían los panelistas en el piso. 

"Juro que no me lo garché, de pedo igual", dijo Cyrulnik.

Con claridad se escuchó a Cyrulnik vociferar: “Juro que no me lo garché, de pedo igual”. Impresionante, por el tenor de la concepción y por el protagonista, nada más y nada menos que Maradona. Por eso en nuestro título no se replica exactamente los términos por su contenido grosero.

A los segundos, Calabró tomó las riendas y aceptó el error: “Esto salió al aire, es tele verdad”. Totalmente colorada, avergonzada, Jimena lo dijo sin tapujos: “Esto me pasa por no venir tanto a la tele, parezco una virgen de la tele. Dije ‘juro que no tuve sexo con Maradona’”.

"Esto me pasa por no venir tanto a la tele, parezco una virgen de la tele", aclaró Jimena.

A pesar del contexto, la blonda navegó con cintura por la incomodidad. Pampito esbozó: “Se puso colorada, pobre”. A lo que Marina agregó: “Esto va directo para un informe de Bendita”.

La lejanía de los set le jugó una mala pasada a Cyrulnik, que dispone de tamaña experiencia en la industria, pero en esta ocasión cayó en un yerro brutal. Además, el comentario adquiere otra significancia con el presente de Diego, que está por ser operado de una hematoma subdural en el cerebro.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig