Karina La Princesita reveló que hace visitas a enfermos terminales: “No se lo cuento a nadie porque…” – Revista Paparazzi

Karina La Princesita reveló que hace visitas a enfermos terminales: “No se lo cuento a nadie porque...”

La cantante describió la buena acción que realiza en la mesa de Mirtha Legrand y aclaró que nunca quiso que se sepa.
TEVE
TEVE

Un pequeño gesto, un ratito del tiempo, una charla. Con muy poco se puede modificar el semblante de una persona, sobre todo en el plano emocional. Muchas celebridades no lo entienden o no le prestan atención, por suerte Karina La Princesita se para en la vereda de enfrente.

La artista top de la movida tropical se animó a correr el velo de un aspecto de su vida desconocido, una tendencia a ayudar que nunca había trascendido y que ratifica su sensibilidad social, que tanto ha descrito por su propia historia. 

En la visita a la mesa de Mirtha Legrand, del domingo, en la que compartió con Mike Amigorena, Topa y Malena Ginzburg, la cantante se sorprendió con la pregunta de Juana Viale, que evidentemente dispuso de un buen trabajo de la producción.

"No lo muestro en las redes, lo hago para algo más íntimo, no para que lo vean los demás", contó Karina.

Mientras la charla transitaba por los nuevos desafíos de Karina, y la dificultad para expresarse, a raíz de su vergüenza original, la conductora la interpeló: “¿Esto de ir a los hospitales a visitar gente que te quiere conocer te sienta bien?”.

La Princesita se ruborizó y le consultó cómo se había enterado de esa movida y remarcó que nunca lo había hablado antes. Así se vino el detalle de cómo surgió toda esa sana actividad.

"Me escribe gente con síndrome de Down, autismo o gente con enfermedades mentales y me dicen que su único sueño es conocerme. Entonces voy", describió La Princesita.

A veces lo hago y me hace bien. Recibo muchos mensajes de chiquitos que me siguen, gente con síndrome de Down, autismo o gente con enfermedades terminales y me dicen que su único sueño es conocerme”, empezó la jurado del Cantando.

Visiblemente emocionada, la blonda continuó con el relato de estas visitas a los hospitales. “Habiendo tantos sueños, eso quieren ellos y si yo se los puedo brindar, voy y lo hago”, exteriorizó La Princesita.

En cuanto al manto de privacidad que montó respecto a este costado solidario, la artista aseguró: “No lo muestro en las redes, lo hago para algo más íntimo, no para que lo vean los demás”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig