La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron que Karina la Princesita será panelista de LAM – Revista Paparazzi

La reacción de Yanina Latorre cuando anunciaron que Karina la Princesita será panelista de LAM

Luego de que Ángel de Brito contara que la jurado del Cantando 2020 se sumará a su equipo, la mamá de Lola le mandó un mensaje con su opinión.
TEVE
TEVE

Desde hace dos semanas, Yanina Latorre se encuentra en su casa cumpliendo el aislamiento obligatorio por haber estado en contacto con su marido, Diego y su hija, Lola, que tuvieron coronavirus.

Sin embargo, sigue atenta lo que sucede en Los Ángeles de la Mañana y no se privó de opinar sobre la incorporación de Karina la Princesita como nueva panelista del programa a partir del lunes 9 de noviembre, el mismo día en que ella regresa al ciclo. 

La opinión de Yanina sobre el anuncio era esperada porque ellas tuvieron varios cruces durante este año. “Me llegó un mensaje de Yanina, me dice ‘me copa, amo que venga La Princesita’", leyó el conductor mirando su celular.

“Me llegó un mensaje de Yanina, me dice ‘me copa, amo que venga La Princesita’", leyó Ángel de Brito.

Luego, comentó: "No le creo mucho a Yanina, pero bueno. ¿En algún momento se habían matado con Karina o yo estoy loco?". Y Karina Iavícoli aportó: "Sí, se dijeron de todo. El problema es que Karina no se guarda nada".

"Eso es genial porque va anotando y en algún momento larga todo", observó Ángel. Y Mariana Brey opinó: "Para mí tiene alguien que le anota todo lo que se dice sobre ella en los programas". Entonces, el conductor cerró: "Preparensé porque La Princesita es dura de roer".

KARINA ESTUVO VARIAS VECES EN LAM PERO COMO INVITADA.

Yanina vs. Karina

La mala onda entre Yanina Latorre y Karina la Princesita comenzó por una dura devolución que la jurado le había hecho a Lola tras una participación en el Cantando. 

"Lo que me molestó a mi fue que hablé con mi hija y la verdad no nos importa la nota si desafina, si Nacha fue dura, 'son dos niños mimados, dijeron' por ahí piensan que están cómodos, pero Lola me dijo desde la semana pasada 'siento una sensación que te desalienta', Karina te digo de onda y sos como una vengadora... Ya que sos madre, y te digo que hay formas y formas de hablar y vos tenes que saber cómo hablarle a una adolescente”, le había dicho Yanina en aquel entonces. 

"Lo que me molestó a mí fue que hablé con mi hija y me dijo que siente que Karina la desalienta con sus devoluciones", dijo Yanina, enojada.

Luego, se volvieron sacar chispas cuando Yanina la acusó de ser una ignorante por no saber nada sobre El club del Clan, un programa de música juvenil de la década del 60. “Uno no es ignorante por no saber esas cosas. Como ustedes no son ignorantes por no conocer cosas mías o de cantantes más actuales. No se consume y punto", le retrucó la cantante.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig