¡Qué sorpresa! Angel de Brito anunció la nueva panelista de LAM: «Arranca el lunes y a Yanina Latorre no le va a gustar» – Revista Paparazzi

¡Qué sorpresa! Angel de Brito anunció la nueva panelista de LAM: "Arranca el lunes y a Yanina Latorre no le va a gustar"

El conductor había dicho que "cambiaría a todas las angelitas", y la semana que viene arranca la renovación.
TEVE
TEVE

Hace un mes y medio, más o menos, Angel de Brito dejó mudos a propios y extraños cuando contó que, si fuera por él, renovaría todo el panel de Los Angeles de la Mañana. "Las chicas son buenas, pero yo las cambiaría a todas" se sinceró el conductor en su programa de radio. Pues bien, la anticipada "oxigenación" de las Angelitas comenzará el próximo lunes cuando se siente en uno de los sillones rojos su nueva e inesperada ocupante, Karina La Princesita.

"El lunes, en uno de estos sillones, debuta como Angelita... ¡Karina La Princesita!". Al final de la emisión de hoy, el anuncio lo hizo el propio líder del ciclo y de frente a las otras integrantes del equipo (menos Yanina Latorre, que se reincorporará el mismo lunes después de cumplir el aislamiento por los covid positivos de su hija Lola, primero, y de su marido Diego después), quienes antes jugaron con él a un largo "enigmático" en el que se iban haciendo preguntas y tirando datos. "

Cuando todo era misterio, De Brito se apuró a aclarar que no se trataba de Dalma Maradona -según él, había escuchado rumores que decían eso- y contó que se había quedado un poco duro cuando la llamó para hacerle el ofrecimiento. "Primero por su personalidad, pero también porque nunca hizo de panelista ni se sabe que le gusten este tipo de problemas, pensé que me iba a rechazar o que iba a pedir un tiempo para pensarlo, pero no. Aceptó de manera inmediata. A la primera pregunta me dijo "si, voy" contó.

"Ella Tiene una persona impredecible y lo que me llamó la atención fue que aceptó apenas se lo pregunté. Pensé que me iba a decir que no pero la respuesta fue un sí de movida".

Frente a la incertidumbre de las chicas, De Brito calificó a la nueva integrante del programa como "una personalidad impredecible", dijo que "habla mucho" y aseguró que su presencia "quizás no caiga muy simpática para algunas integrantes". Cuando Cinthia Fernández quiso saber un poco más, le dijo "por ejemplo, a Yanina Latorre no le va a gustar mucho su incorporación".

LA ULTIMA VISITA DE KARINA A LAM. ESE DIA FUE COMO INVITADA. AHORA SE SUMARA COMO "ANGELITA".

En medio de la cuarentena, el panel de LAM observó dos incorporaciones. Una, que en principio pareció momentánea pero luego se hizo permanente, fue la de Maite Peñoñori, quien ahora hace una tarea de "doble comando" pues continúa como notera pero ya no en la calle, sino en las galas del Cantando 2020, el otro programa del 13 que está a cargo de De Brito.

La otra que llegó (y ya había estado) fue Cinthia Fernández, que volvió al programa tras su escandalosa desvinculación de El Show del problema, donde ocupaba el mismo rol. Tras la controversia en la que se vio envuelto el conductor Nicolás Magaldi por dar a conocer que una de las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero tenía coronavirus, la relación del muchacho con Cinthia y Mica Viciconte (amigas y, por lo tanto, rivales de la modelo, ex de Poroto) se volvió tan tirante que ya no tuvo retorno. El programa volvió al formato que tenía antes de la cuarentena, y las dos se quedaron afuera. Pero Cinthia consiguió trabajo muy rápido, por suerte. Y ahora será compañera de Karina La Princesita, nada más y nada menos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig