La extravagante propuesta que le hizo Diego Maradona a Rocío Oliva en la primera cita – Revista Paparazzi

La extravagante propuesta que le hizo Diego Maradona a Rocío Oliva en la primera cita

La ex novia del astro reveló detalles de su historia de amor y qué fue lo que la enamoró de Diego.
TEVE
TEVE

Diego Maradona está pasando un momento delicado de salud después de ser intervenido quirúrgicamente por un hematoma en el cerebro. En el medio, la interna familiar está más fuerte que nunca y en todos los programas de televisión se habla del tema.

Invitada a Fantino a la tarde, Rocío Oliva volvió a hablar de su ex pareja, con quién compartió más de 5 años y convivencia en Dubai. A pesar de la diferencia de edad, la panelista contó qué fue lo que la enamoró de Maradona.

"Estaba anonadada cuando me llegaron las flores, pero me enamoré en la convivencia. Después de que me llegaron las flores, pasaron como dos años antes de volver a saber de él”, detalló.

Rocío aseguró que Diego es muy "caballero y atento" y sorprendió a todos al contar la extravagante propuesta que recibió en la primera cita: “En la primera salida me dijo: '¿querés ir a la Torre Eiffel o a ver el partido de la Champions entre el Barcelona y el Real Madrid?'”, reveló.

Como era de esperarse, Oliva es amante del fútbol y eligió la opción futbolera: “Al (estadio) Bernabeu a ver a Cristiano Ronaldo, contó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig