Martín Baclini lloró en vivo al hablar de la salud de su hermano: «Es su cumpleaños y…» – Revista Paparazzi

Martín Baclini lloró en vivo al hablar de la salud de su hermano: "Es su cumpleaños y..."

El empresario rosarino no pudo contener las lágrimas en la gala del Cantando tras hablar de el año difícil que pasó Maximiliano.
TEVE
TEVE

Martín Baclini saltó a la fama después de su romance con Cinthia Fernández. Ambos participaron del Bailando el año pasado y fueron revelación del certamen. Ya separado, el empresario rosarino y la bailarina volvieron a la pista en el Cantando 2020. Baclini vivió un momento de mucha emoción en la gala del jueves y no pudo contener el llanto tras la devolución del jurado.

Cuando Nacha Guevara le comentó que había tenido un gran progreso con respecto a la primera gala, Baclini se quebró y explicó sus razones: “Es el cumple de mi hermano que lo amo, lo extraño. Vos sabes Ángel que tiene una historia especial”, comentó.

Fue entonces que De Brito explicó al jurado por qué es una historia complicada: “Tiene una historia difícil su hermano y Martín se estuvo ocupando todo este tiempo. Bueno, muchos años, pero este año particularmente”.

En marzo de este año, Maximiliano Baclini sufrió un ACV que lo dejó inmovilizado y al borde de la muerte. Después de haber estado internado durante varios días, el joven logró recuperarse y para el empresario rosarino fue un milagro.

Y Baclini agregó: “Por Dios, lástima cero con el jurado. Pero elegí quedarme acá, ensayar, ser profesional con mis compañeros. Pero mi hermano es mi debilidad y lo amo tanto”, expresó.

“Este cumple es especial. Lo llamé a mi hermano y le expliqué que tenía que estar acá. Me está viendo ahora. Me enseñaste todo lo bueno y lo malo. Sos enorme, Cabrito. Te amo. Perdón, no me gusta llorar”, cerró Baclini.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig