El dato secreto que esconden los peinados de Analía Franchín en MasterChef – Revista Paparazzi

El dato secreto que esconden los peinados de Analía Franchín en MasterChef

En una charla con Flor Vigna, Ana dejó escapar una confesión que no la deja muy bien parada.
LOOKS
LOOKS

Desde hace un par de semanas, Analía Franchin se destaca en la cocina de Masterchef, el programa de cocina de Telefe que conduce magistralmente Santiago del Moro. Pero, lo suyo, se sabe, no va por ahora en el tema de los platos por las devoluciones que le da el jurado que conducen Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. Lo de la ex de Guillermo Coppola pasa por la cabeza. Sí, por sus peinados. Y todo esto le contó a Flor Vigna, la host digital de Masterchef.

Sin pelos en la lengua, Analia confesó que tiene una cábala que la acompaña en el programa y allí fue que reveló el motivo de las diferentes “cosas” que se pone en la cabeza: “Creo que me traen suerte y por eso eso estos locos y extravagantes peinados”, contó.

Utensilios de cocina, cupcakes en dos rodetes, luces, palitos chinos, pelucas y pajaritos, entre otros, han sido “los looks y accesorios” que la participante del reality lució en estas semanas del certamen de cocina.

ANALIA Y LOS PAJARITOS DE VERO LOZANO.

“¡Gracias pajaritos!”, lanzó Franchin tras pasar una prueba donde la receta la realizó con dos aves en la cabeza. “Los robe de la casa de una muy famosa que no puedo nombrar, porque los tenía colgados en el toilette, estaban los pajaritos y dije, bueno, me los llevo”, reveló Analia Franchin en cuanto al origen de ese original y llamativo decorado en su cabeza.

¿Quién era la dueña de casa? Según se pudo saber después... eran de la genial Vero Lozano: sus maridos son viejos amigos y en una cena, Ana se hizo amigo de “lo ajeno”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig