El hermano de Martín Baclini tuvo un ACV y está grave: el gran gesto de Cinthia Fernández – Revista Paparazzi

El hermano de Martín Baclini tuvo un ACV y está grave: el gran gesto de Cinthia Fernández

EXCLUSIVO: El martes 3, el empresario rosarino fue internado después de una noche de excesos. Lo trasladaron a Capital Federal y su estado es reservado.
TEVE
TEVE

El martes 3 de marzo no fue un día más para la familia de Martín Baclini. En la ciudad de Rosario, Maximiliamo, el hermano de la ex pareja de Cinthia Fernández, se intentó levantar de su cama en su casa en la zona más residencial de la Chicago argentina cuando notó que no estaba en su ser. Casi sin poder hablar y moverse, alcanzó a agarrar su teléfono celular para pedir ayuda. A los pocos minutos una ambulancia estuvo en su domicilio y lo trasladó a una clínica privada.

Cuentan los testigos que lo ocurrido en el Sanatorio Parque de Rosario fue gravísimo, y el polémico empresario sufrió un ACV que lo dejó inmovilizado y al borde de la muerte.“Acá lo salvaron de puro milagro. No entendemos como pudo llegar a la clínica”,contó una fuente fidedigna.

Maximiliano, dicen testigos, venía de una larga noche de excesos pesados, algo que tiene muy preocupado a los suyos desde hace meses. No son pocos los que recordaron el episodio que sufrió con su pareja (se dice que siguen juntos, pero que la relación es pésima), quien le rompió su camioneta 4x4 en el centro de Rosario cuando se enteró de que estaba tomando algo con otra persona y fue noticia nacional.

Martín, en pleno romance con Agustina Agazzani, viajó a Rosario el día miércoles para estar cerca de su hermano y de su mamá, quien también se descompensó al enterarse de lo ocurrido. “Estoy preocupado y no tengo muy en claro como ayudar a pararlo”, les dijo el futuro bailarín de Marcelo Tinellia sus amigos.

Lo que llamó la atención el jueves 5 fue la presencia de Cinthia Fernández en la clínica. La panelista de Los Angeles de la Mañana, quien pasa muy malos días con Baclini, se mostró siempre al lado de la mamá del galancito, lo que demuestra su buena relación familiar. La ex vedette también llevó a varios familiares desde esa ciudad hasta Buenos Aires en su auto, ya que no estaban en condiciones recomendables para manejar.

Después de dos días, las autoridades rosarinas decidieron trasladarlo a la Capital Federal, donde por ahora sigue en estado reservado en el Instituto IADT de la zona de la Recoleta. 

El pronóstico es reservado, debido a la vida de excesos que trae Maximiliano desde hace un tiempo. La familia, en tanto, confía en el tratamiento que está recibiendo en Buenos Aires para lograr salir delante de este duro momento. ¡Qué así sea!

Notas: Luciana Elbusto.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig