El firme pedido de los fans de Stefi Roitman a Ricky Montaner por una foto con su ex: «Deberías…» – Revista Paparazzi

El firme pedido de los fans de Stefi Roitman a Ricky Montaner por una foto con su ex: "Deberías..."

Los seguidores de la pareja pusieron el grito en el cielo por las fotos que tiene el cantante con Sofía Reyes.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Stefi Roitman y Ricky Montaner están pasando un hermoso momento personal. La actriz y el cantante se comprometieron en Miami hace unas semanas atrás y darán el sí en los próximos meses. Sin embargo, el último fin de semana se viralizaron fotos de Ricky con su ex novia, Sofía Reyes y los fans de Stef pusieron el grito en el cielo.

El hijo de Ricardo Montaner estuvo en pareja con Sofía Reyes hasta el 2019. Su romance duró más de 4 años y terminó en buenos términos. Tal es así, que el cantante venezolano aún tiene recuerdos con la actriz en sus redes sociale.

Los fanáticos de Stefi Roitman no estuvieron de acuerdo con que Ricky no haya borrado las fotos con Reyes y se lo hicieron saber: “Debería borrar esta foto por respeto”, escribió una follower hace dos semanas. Quien no estuvo de acuerdo, le respondió “Pq borrar una foto es parte del pasado!!Sofi es linda stef es linda no hay mujeres feas!!!”.

Por otro lado, algunos fans de la mexicana también comentario y pidieron por el regreso de esta pareja: “Me gusta muchísimo más esta pareja!!♥️?” y “Regresen”, fueron algunos de los comentarios que lo hicieron notar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig