Juariu recordó el momento más incómodo que sufrió en redes: “Me amenazaron de muerte por…” – Revista Paparazzi

Juariu recordó el momento más incómodo que sufrió en redes: “Me amenazaron de muerte por...”

En una entrevista con el ciclo Paparazzi en casa, la panelista de Bendita explicó el peor momento que pasó.
TEVE
TEVE

¿Qué le pasa a Nati Jota cada vez que Juariu le escribe o la llama? ¡Se preocupa! ¿Por qué? La razón la cuenta ella misma: es que la panelista de Bendita fue quién descubrió y mandó a frente a su ex, Bruno Siri, cuando empezaba su romamce con Ivana Nadal. Y fue la instagramer oriunda de Tucumán quien antes de hacer pública la noticia en sus redes le anticipó a Jota lo que iba a venirse.

En el marco de la entrevista en vivo con Paparazzi en Instagram (Paparazzi en casa se puede ver en la semana en nuestra cuenta) fue donde Vicky Bradier recordó cuál fue su mayor descubrimiento de famosos y reveló: “Hasta recibí amenazas”. Y amplió: “Para mí entre en mis mayores hallazgos está cuando casi un mes antes anticipé que Tini y Yatra estaban separados. Tenía pruebas boludas, pero era una intuición que tenía”.

¡QUÉ MOMENTO! TINI Y YATRA SE REENCONTRARON TRAS SU RUPTURA.

Siguiendo con el relato de ese episodio, la panelista agregó: “Ahí me amenazaron de muerte pendejas de 15 años, me insultaron y dijeron de todo. Hasta que un día me levanto, y veo el comunicado de prensa que decía que se habían separado. ¡La cantidad de Fans de Tini que me empezaron a escribir pidiéndome disculpas!”, relató.

Por último, Juariu agregó: “Fue hermoso cómo pasaron del odio al amor. ¿Si me piden qué no lo haga público a algo? Depende. Si leo el mensaje que me manda lo veo. Pero soy fan de hacerlo”, cerró la amiga de Beto Casella y Edith Hermida, quien ponen las mano en el fuego por ella.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig