La picante chicana en vivo de Edith Hermida para Lourdes Sánchez: “Te quedaste con las ganas de…” – Revista Paparazzi

La picante chicana en vivo de Edith Hermida para Lourdes Sánchez: “Te quedaste con las ganas de…”

La conductora de Bendita TV hizo un movil de Confrontados y no se guardó nada con la mujer del Chato Prada.
TEVE
TEVE

Edith Hermida, conductora y panelista de Bendita, estuvo invitada al piso de Confrontados, donde habló sobre los picantes comentarios que hace en su programa del mismo canal. En una charla con Marina Calabró, la genial Edith no se anduvo con vueltas y le dio con todo a Lourdes Sánchez, con quien no parece tener la mejor de las onda y la chicaneó en vivo.

“Te quédate con las ganas de conducir el Cantando, por eso la ataca a Juariu”, lanzó picante Hermida defendiendo a su compañera. “Juariu está empezando en esto de la tele y empezó a recapacitar. Lourdes fue bastante picante y ella no supo defenderse. Empezó a recapacitar. Lourdes me encanta, divina, pero fue muy cruel con Juauriu. Me pareció hipócrita. ¡Dale Lourdes Sánchez! Se agarró con Juariu cuando Capristo expuso su situación en las redes”, explicó.

Luego de Hermida, el que tomó  la palabra fue Franco Torchia, quien asintió el comentario de la conductora de Bendita: “Hay mujeres que si no las acompañan sus maridos para acceder a determinados puestos no llegan. No debería ser así. Si su marido productor la empujara del todo y estuviese siempre en el centro estaría conduciendo el Cantando, y no lo está. Está conduciendo Laurita”.

"Lourdes me encanta, divina, pero fue muy cruel con Juauriu. Me pareció hipócrita. ¡Dale Lourdes Sánchez!", le gritó Hermida.

Allí fue donde tomó la palabra Edith: “Creo que en su momento eran el Boca/ River y ella eligió ser conductora infantil y no mostrar tanto el cuerpo. Algo falló en el camino y volvió para atrás. Es buena bailarina. Toda esa bronca es porque Juariu le descubrió el canje del inodoro negro. Una chica que dijo tantas cosas... ¡me pareció hipócrita! En su momento acusó de bolsa de cuernos a Pampita. ¿Qué defensora de familia sos?“.

EDITH LE PONE BUENA ONDA A TODO.

“Lourdes tiene una manera casi de apriete”, soltó al aire Pampito, ante el asombro de sus compañeros. Y agregó: “Ella es de hacer llamados por teléfono. Lo hemos sufrido en El diario de Mariana, con Marina, que hemos tenido bajadas por meternos en algo de Lourdes y hablar pavadas del Bailando. El productor te reta, yo no puedo entrar a La Flia”.

Hermida opinó sobre la gente que le cae mal: "Hay una pero no la voy a decir. No la voy a ni nombrar. No es la misma que al de Beto. Yanina Latorre tiene un problema con nosotros, pero me cae bien".

Calabró asintió lo que contaba su panelista y dijo que fue testigo ella y la producción de todo eso: “Pampito no pudo ingresar a Ideas del Sur el último año del programa por pedido de Lourdes Sánchez y porque el Chato accedió a todo esto. Me consta porque vi mensajes”.

Finalmente, Calabro le preguntó a la invitada quienes no le caían bien del ambiente y confesó: “Hay una pero no la voy a decir. No la voy a ni nombrar. No es la misma que al de Beto. Yanina Latorre tiene un problema con nosotros, pero me cae bien. Me gusta lo que hace, la extraño en LAM ahora que no está. Evelyn tampoco. No fue panelista de Bendita”, terminó Edith Hermida.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig