¿Qué dirá su novio? El piropo de Karina La Princesita a Tyago Griffo en el Cantando: «Cuando uno es lindo…» – Revista Paparazzi

¿Qué dirá su novio? El piropo de Karina La Princesita a Tyago Griffo en el Cantando: "Cuando uno es lindo..."

Karina se vio obligada a decir qué pensaba sobre el pantalón engomado del participante.
TEVE
TEVE

Gladys La Bomba Tucumana y su Tyago Griffo, llegaron vestidos de rojo pasión a la pista del Cantando 2020. Es que madre e hijo interpretaron Dame Fuego de Sandro en lo que fue una nueva noche de Música de Películas.

Luego del canto el jurado comenzó con sus devoluciones, pero cuando llegó el turno de Karina La Princesita, Ángel de Brito quiso saber qué opinaba sobre el tremendo pantalón engomado de Tyago: “¿Qué te parece, le queda bien?”

“Están los dos muy bien”, respondió Karina, pero el conductor la presionó nuevamente: “¿Qué te parece?” y esta vez, La Princesita respondió: “Cuando uno es lindo le queda todo bien. Como a mí”, cerró entre risas.

"Cuando uno es lindo le queda todo bien", respondió Karina.

Hace poco, Ángel De Brito reveló que Karina “La Princesita” tiene novio. Se trata de Nico Furman, físico, de 38 años, que también es cantante y participó del certamen de música Los Elegidos en 2015, en donde conoció a la artista que fue a hacer un reemplazo por aquel entonces.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig