Picante info de Cinthia Fernández y terrible conclusión de Yanina Latorre sobre el ADN de los hijos de Maradona: «Quieren hacer los de todos para ver si…» – Revista Paparazzi

Picante info de Cinthia Fernández y terrible conclusión de Yanina Latorre sobre el ADN de los hijos de Maradona: "Quieren hacer los de todos para ver si..."

Según la morocha, "Hubo una propuesta de hacer análisis a todos los hijos del 10, pero Jana y Diego JR fueron los únicos que se negaron".
TEVE
TEVE

La información que tiró Cinthia Fernández en LAM ya fue impactante. La conclusión que sacó Yanina Latorre directamente fue más fuerte y más contundente todavía. El caso que sigue a la muerte de Diego Maradona (o uno de los "mil" frentes que se abrieron a partir de su deceso) es definitivamente estremecedor y empieza a superar todos los límites imaginados. La famosa "guerra mundial" que presagió Luis Ventura está empezando a librarse.

Todo sucedió en Los Angeles de la mañana, que aún 8 días después de la muerte del astro del fútbol volvió a dedicarle casi las dos horas de programa al tema. Citando una fuente "muy confiable y muy cercana" a la familia Maradona, Cinthia Fernández contó que "tras la partida de Diego, se armó un chat en el que participan, por lo menos, todos los hijos reconocidos de Diego".

Cinthia Fernández contó que en un grupo de chat que se armó tras la muerte de Diego "se propuso hacer un ADN a todos, hasta a Dalma ya Gianinna. Los únicos que no estuvieron de acuerdo fue Jana y Diego Jr".

Más adelante, la morocha indicó que "en un momento se tocó el tema de Magalí Gil". ¿Quién es Magalí? Una joven de 24 años que desde 2019 pugna por saber, incluso judicialmente, si es hija biológica de Maradona tal como le informó su mamá para fines de 2018. En un video que subió a sus redes sociales, la misma muchacha dio a conocer cuáles son sus intenciones. "Sólo quiero conocer mi identidad y mis orígenes, y no voy a parar hasta saber si soy su hija", manifestó.

Pues bien, Cinthia informó que "lo que me dijeron a mí es que en un momento se propuso hacer una ADN a todos los involucrados. Pero a todos, incluso a Dalma y a Gianinna que nadie tiene dudas y es una obviedad que son las hijas de Diego. Todos estuvieron de acuerdo, menos dos integrantes del grupo: Jana Maradona y Diego Junior dijeron que ellos no están dispuestos a hacérselo".

Angel de Brito, el conductor del ciclo, trató de poner un poco de calma al clima que se estaba armando. "Bueno, tengamos en cuenta que es muy temprano para decidir estas cosas y que están todos cruzados por un dolor que es infinito, hay que esperar que pase el tiempo" dijo. Pero Yanina Latorre no tuvo tanta paciencia, y escupió su pensamiento sin medias tintas.

"Por plata, reina" respondió Yanina Latorre cuando Connie Ansaldi preguntó con qué motivo querrían demostrar que Jana y Deigo Jr no son hijos de Maradona.

"Esto es feo. Es muy feo lo que quieren hacer. ¿Saben lo que quieren demostrar? Que Dieguito Fernando y que Jana no son hijos de Diego? Ellos dos están reconocidos por la justicia pero nunca hubo ADN, por eso piden esta cosa horrible". explicó Yanina. "¿Pero para qué querrían demostrar eso?" quiso saber Connie Ansaldi, panelista por esta semana.

"Por plata, reina" le respondió su compañera. Y se sabe que cuando hay dinero en el medo...todo puede suceder.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig