Tremenda teoría de Luis Ventura: «Maradona se murió triste porque nunca pudo juntar a sus cinco hijos. Fue una puñalada y…» – Revista Paparazzi

Tremenda teoría de Luis Ventura: "Maradona se murió triste porque nunca pudo juntar a sus cinco hijos. Fue una puñalada y..."

Para el picante periodista y presidente de Aptra, la angustia del ídolo tenía foco en un tema familiar.
TEVE
TEVE

Como en muchos otros casos, Luis Ventura se transformó en un puntal periodístico en torno a la muerte de Diego Armando Maradona. Dio la primicia de la descompensación fatal, puso al aire un audio que el propio ídolo le había mandado a Verónica Ojeda, anunció que hay sospechas de que uno de los hijos del Pelusa no sería de él y ahora esbozó una dolorosa teoría en cuanto a los últimos días del futbolista más grande de todos los tiempos. Según él, Maradona se murió triste por una cuestión familiar que no pudo resolver.

"Nunca tuvo una navidad, un día del padre, unas pascuas o un simple domingo con sus cinco hijos reconocidos. Eso era lo que quería y que lo tenía tan triste".

En una tensa y acalorada emisión de Fantino a la tarde, uno de los tantos programas de América en los que participa, Ventura se preguntó a viva voz "¿Por qué se creen que Diego murió triste? ¿Por qué piensan que pasó eso, eh?" y enseguida, ante la mirada atenta y concentrada de sus compañeros de equipo, soltó la respuesta: "Diego se murió triste porque nunca pudo juntar a sus 5 hijos reconocidos alrededor de una mesa".

"No logró ese cometido que se había propuesto" arremetió Ventura sin que nadie se interpusiera a su discurso. Definitivamente lanzado en una declaración tremenda, dijo "Nunca pudo juntar a sus hijos en un día del padre, en una Navidad, en unas pascuas, ni en un día común".

En ese mismo sentido, agregó, enfervorizado, que "la última puñalada fue la del viernes 30 de octubre, el día que cumplió 60 años. El había soñado, o imaginado, o pretendido, que sus cinco hijos se juntaran con él a saludarlo, pero tampoco pasó. Por una cosa por la otra no pasó y eso lo terminó de hundir. Estaba muy triste él".

Recién ahí el doctor Mauricio Dalesandro, abogado con activa participación en muchos casos resonantes, le salió el cruce y le respondió "también con todos los líos que hizo, ¿Qué pretendía Maradona? ¿Qué nadie le dijera nada después de sus conductas?".

"La última puñalada, la más dolorosa de todas, la sufrió el 30 de octubre, el día de su cumpleaños. Como no reunió a sus hijos estaba totalmente angustiado y triste".

Diego Armando Maradona, el máximo ídolo argentino de toda la historia, falleció en una casa del barrio San Andrés, entre la mañana y el mediodía del miércoles 25 de noviembre, al sufrir una falla multiorgánica que derivó en un paro cardiorespiratorio. Desde entonces se esbozaron decenas de elucubraciones acerca de su deceso. Algunas posibles y otras un tanto disparatadas. Pero si lo dice Ventura siempre hay que escucharlo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig