Barbie Simons reveló la sorprendente forma en que Pampita le contó que está embarazada – Revista Paparazzi

Barbie Simons reveló la sorprendente forma en que Pampita le contó que está embarazada

La periodista compartió los detalles del feliz momento en que su amiga le anunció que será mamá. 
TEVE
TEVE

Barbi Simons compartió la intimidad de cómo se enteró que Carolina Pampita Ardohain está embarazada de una nena. Amigas de años para la conductora fue una de sus prioridades compartirlo con un grupo reducido de chicas y eligió un moderno método.

En Los ángeles de la mañana, la periodista aseguró que fue una de las primeras en enterarse por una “urgente video llamada" y que guardó el secreto por respeto.

"Hizo una videollamada por un grupo que tenemos entre las amigas. Yo la rechacé porque estaba con mi novio y él estaba durmiendo, pero Caro se puso intensa. Lamaba una y otra vez. Entonces me la vi venir”, contó la rubia.

"Finalmente nos pusimos las 6 en contacto: fue tremendo porque estábamos por todas partes. Una en Mendoza, la otra en Miami, yo recién llegada de Miami.  Duró más o menos una hora entre que nos pudimos poner todas en contacto”, reveló.

"Hizo una videollamada por un grupo que tenemos entre las amiga. Yo la rechacé porque estaba con mi novio y él estaba durmiendo pero Caro se puso intensa", contó Barbie

“No sabía el sexo todavía pero nos mostró el videito de la ecografía. En el videito de la ecografía parecía una tiktokera que venía en camino, por como se movía. Había salido recién de hacerse la eco con Robert (Roberto García Moritán) y estaba en el auto...", recordó Barbie.

Nos pidió que no digamos nada, que no se lo contemos a nuestras hermanas, novios, madres ni a nadie. Porque todavía sus hijos no lo sabían y los hijos de Robert, recién se habían enterado y ni lo amigos de Robert lo sabían.... Fue como un pedido de discreción absoluta", afirmó Barbie: "Fue un momento de mucha emoción, de alegría y felicidad”.

“Era obvio, nos imáginábamos porque, primero, sabíamos que lo estaba buscando. Y segundo, el día de la inauguración de Pampita Home, que fue dos días antes de que nos enteráramos, lo noté pero juro que no fue por las lolas”, analizó Simons.

“Fue por una cuestión de energía, de su brillo, de su mirada…uno conoce a su amiga. La notaba pechocha”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig