Los desgarradores estados de WhatsApp de Ricardo Centurión tras la muerte de su novia: “Me voy con vos” – Revista Paparazzi

Los desgarradores estados de WhatsApp de Ricardo Centurión tras la muerte de su novia: “Me voy con vos”

Este domingo 29 de marzo, Melody Pisano falleció después de sufrir un paro cardíaco. Así le despidió su novio futbolista.
TEVE
TEVE

La muerte de su novia Melody Pisano dejó sin palabras a Ricardo Centurión. El jugador de Vélez Sarsfield eligió el silencio mediático a pesar de las múltiples versiones periodísticas. En sus cortos 25 años, Pisano había superado un trasplante de corazón, un cáncer y tenía tres stents. Trabaja como modelo y era fanática de Racing.

Pero cerca de la medianoche de este domingo 29 de marzo, en sus estados de WhatsApp, Ricky Centurión lanzó cinco frases sobre quien fuera su pareja en los últimos 4 años.

“Me voy con vos, mi amor. No me dejes acá solo por favor. Me duele el alma. Me duele el corazón, mi amor”, fue su primer mensaje. “No puedo entender porque me dejaste así tan solo. Te llevaste todo Mel. Enseñame a vivir con esto. Fuiste, sos y será mi verdadero amor de mi vida”, se vio en el segundo.

RICARDO NO QUISO HABLAR CON LA PRENSA. Y SOLO DESDE SU CELULAR LANZO ESTAS CRUDAS PALABRAS QUE RECOGIO PAPARAZZI.

La información, brindada en exclusiva por la periodista deportiva Bianca Mirandsil, siguió: “No quiero que te vallas mi amor. Por favor. Me duele el alma Mel”. Y el cuarto contó la primera noche que estuvieron juntos. “Donde empezó todo mi gran amor. Como hago para vivir sin tu ausencia”.

El cierre fue con la fotografía principal que acompaña esta nota. Y sus palabras fueron: “Hermosa mía”. Que en paz descanse Mel. Y que Ricardo encuentre ese paz que tanto necesita en el momento más difícil de su vida.

Melody fue muy importante en la vida de Centurión. Estuvo con él cuando fue a jugar a Genoa, en Italia, y también cuando estuvo en México. Su compromiso con Centurión fue tal que ella fue la encargada de anunciar su regreso a Racing en 2018.

En algunos medios dijeron que habían tenido una discusión y esa habría sido la razón por la que Melody había abandonado su casa. Y surgieron preguntas. ¿Dónde estaba cuando ocurrieron los hechos? ¿Cuál fue su comportamiento durante la madrugada trágica? ¿Iba con ella en el auto?

Paparazzi tuvo acceso al entorno más cercano y directo del futbolista, y según aquellos que conocen al detalle su intimidad, Centurión transcurre habitualmente sus días en dos viviendas: una en Banfield, pero también tiene un departamento en Puerto Madero.

De acuerdo a la reconstrucción lograda en horas del mediodía de hoy, Centurión y Melody pasaban la cuarentena en Banfield, pero el encierro obligatorio se vio alterado por una circunstancia no menor: la mamá del futbolista, que reside en Lanus, atraviesa un período de depresión por la reciente muerte de su madre, la abuela del goleador.

LAS FOTOS DE LA PAREJA

Estas son las fotos que subió Ricardo y que dejaron sin palabras a sus amigos y más íntimos, que lo tienen entre sus contactos de su celular. Y que Paparazzi lleva a los medios nacionales antes que nadie para saber como se encuentra quien fuera jugador de la Selección Argentina.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig