Enojada, la hermana de la novia de Centurión reveló el motivo de la muerte de Melody – Revista Paparazzi

Enojada, la hermana de la novia de Centurión reveló el motivo de la muerte de Melody

Cansada de tantas versiones encontradas, aclaró desde su cuenta de Twitter: "No tuvo un accidente automovilístico".
TEVE
TEVE

El Ministerio de Seguridad de Lanús dio su versión, pero algunos medios siguieron insistiendo con versiones encontradas sobre la muerte de Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión.

Ya cansados de escuchar “tantas pavadas”, la que dio la cara fue Sol Pasini, la hermana de Melody, quien falleció a los 25 años en la zona sur del gran Buenos Aires, más precisamente en Banfield.

MELODY ACOMPAÑO A RICARDO POR TODO EL MUNDO.

Cuando algunos medios insistieron que una pelea entre el jugador de Vélez Sarsfield y su hermana había sido el detonante para que salga a la calle, Sol aclaró los tantos desde su cuenta de Twitter: “Es MENTIRA lo que dicen. Por favor borren el tweet FM100, sean menos hijos de puta en estos momentos”.

Todo eso nació porque el medio hablaba de un conflicto de la pareja, versión que nació desde un portal de chilenos y primicias de baja monta. Y algunos medios más importantes siguieron sin investigar.

Sol siguió y puso los puntos a la historia. “Mi hermana no tuvo un accidente automovilístico, tuvo un paro cardíaco. Era trasplantada del corazon desde hace 13 años, tuvo cáncer en el 2015, 3 stent hace 2 años, entre medio muchas complicaciones. Era una guerrera, vivió como quiso, disfruto su vida al máximo. Viajo, amo…”, escribió.

ASI QUEDO EL AUTO DE MELODY AL CHOCAR.

Mientras que Ricardo todavía sigue en silencio y en estado de shock, Sol decidió dar por finalizada la historia con un mensaje más que elocuente: “Tuvo amigxs de fierro esos que siempre estuvieron en las malas. Y una familia que la ama con el Alma. El que me conoce sabe lo que es ella para mi. Y el que tuvo el placer de conocerla sabe lo que era Melsi en la vida. Gracias a todos, se fue mi vida entera”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig