A los 79 años, Nacha Guevara reveló su secreto para lucir genial con un almuerzo típico que incluye… ¡10 pastillas! – Revista Paparazzi

A los 79 años, Nacha Guevara reveló su secreto para lucir genial con un almuerzo típico que incluye... ¡10 pastillas!

La actriz mostró una comida de su dieta y despertó la atención de todos por la cantidad de comprimidos.
TEVE
TEVE

Que luce espléndida no se puede negar. Que ostenta una figura impecable, y envidiable, es un hecho incontrastable. Nacha Guevara siempre causó admiración por su figura, su piel tersa, hasta el límite de creerse que disponía de la pócima de la juventud. 

La actriz entregó algunos indicios con el correr de los años, que tienen que ver con la meditación, y sobre todo una alimentación muy saludable, vegetariana en su base, pero con componentes naturistas de origen hindú. Además, en su participación en el jurado del Cantando 2020, la artista promociona a troche y moche el satial, ese producto que se supone que reduce la ingesta de carbohidratos. 

Nacha se muestra más amigable con las redes sociales, le gusta utilizar Instagram, donde sube fotos de sus looks en las galas del reality, así como arma pequeños videos para hablar de temas determinados, como el método de creación de un personaje en una película.

"Así son mis almuerzos. Para los que me preguntan qué como", escribió Nacha.

En esa línea, la de contestar a preguntas de sus seguidores. Guevara posteó un almuerzo típico de ella, para que los usuarios pudieron conocer de primera mano su alimentación. A esa imagen, la actriz describió: “Así son mis almuerzos. Para los que me preguntan qué como. Arrolladitos de papa, coco, jengibre y sésamo. Tortilla de espinaca y harina de garbanzos. Paint con sal pimienta y aceite de oliva. Pan integral. Jugo de papaya y mango. Y mis suplementos. ¡Qué buen almuerzo!”.

Instantáneamente publicó ese material en la plataforma digital, infinidad de internautas pusieron la lupa en las pastillas, unas diez en total. Incluso, el propio Ángel de Brito armó un tuit y se preguntó: “¿Nacha almuerza con diez pastillas?”.

Los comentarios se direccionaron hacia ese debate, de tratar de dilucidar cuán natural podría ser una alimentación con tantos comprimidos. Así se repitieron mensajes como: “Tan natural era todo hasta que peló 25 pastillas. Nunca jamás puede ser bueno para nadie tomar esas cosas. Saludable es una manzana, un kiwi, jugo de coco. Pero cualquier sustancia procesada y metida en una pastilla, no”.

¿Explicará Nacha de qué se tratan todas esas pastillas y qúe funciones cumplen?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig