Vicky Xipolitakis escribió y cantó el «rap del canje» con Marley: «Traeme una pilitas y un champagne» – Revista Paparazzi

Vicky Xipolitakis escribió y cantó el "rap del canje" con Marley: "Traeme una pilitas y un champagne"

La griega se tomó con humor la polémica de los canjes que salió a la luz.
TEVE
TEVE

Después de la gran polémica que se generó tras la difusión de audios de Vicky Xipolitakis pidiendo canje en almacén, casa de ropa, librerías y otras tiendas; la mediática estuvo en el programa de Marley "Por el mundo en casa" y tomó con humor la situación. Tal es así que escribió "el rap del canje" y lo cantó en vivo.

"Después de seis meses pude estar acá, me está cuidando el nene mamá y papá", comienza la letra que compuso Vicky especialmente para la ocasión y hace referencia a Salvador Uriel, el hijo que la griega tuvo con Javier Naselli en medio de la disputa por la cuota alimentaria del pequeño.

En su canción, hizo referencia explícitamente al escándalo de los canjes: "Acá tengo una listita pero es poquitita, traeme unas pilitas y un champangcito", cantó.

"Yo soy feliz así, juntito a mi bebé, que no nos falten los canjes que nos dan de comer", cantó Vicky.

Y remató con: "Yo soy feliz así, juntito a mi bebé, que no nos falten los canjes que nos dan de comer", explicando que necesita de este método para poder subsistir debido a la complicada situación económica que está atravesando.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig