La emotiva canción que Mauro Caiazza le compuso a Jimena Barón antes de reconciliarse: “Y si hay que soltar…” – Revista Paparazzi

La emotiva canción que Mauro Caiazza le compuso a Jimena Barón antes de reconciliarse: “Y si hay que soltar...”

El cantante escribió y cantó "Caminar de a dos", una romántica balada dedicada a Jimena.
ROMANCES
ROMANCES

Nadie lo hubiera pronosticado pero pasó: Jimena Barón y Mauro Caiazza volvieron a estar juntos y parece que más felices que nunca. Cuando todo parecía indicar que la intérprete de La Cobra estaba reponiendo su relación con Daniel Osvaldo y hasta probaron la convivencia en cuarentena, un video fue la prueba de la reconciliación con el bailarín. Pero a fines de 2019, Caiazza lanzó un tema "Caminar de dos" donde hablaba de volver a encontrarse y pasó.

Mauro fue el compañero de Jimena en el Bailando y el pasado diciembre lanzó un romántico tema musical. La letra fue rápidamente relacionada con Barón y el fugaz e intenso romance que vivieron.

“Extrañar el jacuzzi, ver pelis pedorras, hacerte el amor mientras cocinabas, reírnos a carcajadas”, son algunas frases de la canción.

“Y si hay que soltar nos esperaremos. Si hay que perdonar nos escucharemos”, dice un pasaje de la canción de Mauro dedicada a Jimena Barón.

Uno de los pasajes que más llamó la atención y que ahora se convirtió en un anticipo de lo que ocurriría con ellos: “Y si hay que soltar nos esperaremos. Si hay que perdonar nos escucharemos. Si hay que caminar de a dos (...)”, lo que marcaba que después de una separación podían esperar y volver a estar juntos.

En el clip también hay un guiño con un tatuaje de una cobra manchado con sangre.

LAS PRUEBAS DE LA RECONCILIACIÓN DE JIMENA Y MAURO

¿Qué pasó? Nuevamente fue Juariu la que puso la lupa en pequeños detalles de las redes sociales. Siempre de publicaciones de Caiazza y sinceramente todo parece concordar en que se unieron los caminos nuevamente. 

Primero hay un video de Mauro caminando por la calle, donde una persona le grita desde el balcón y se escucha la risa de la mujer que lo estaba filmando. El registro auditivo posee muchas coincidencias con el de Barón. Además, la efusividad de la vecina invita a pensar que se referiría a la alegría porque vuelva esa pareja.

Pero hay más. La segunda prueba es una foto de un caracol en la mano de Caiazza, al lado de otra mano femenina. ¿Qué tiene que ver? Marcelo Tinelli apodó caracol a Mauro en el aire, porque supuestamente daba vueltas para reconocer el flechazo con Jimena.

Por último, el bailarín mostró en un video una sopa, el plato preferido de Barón, que está condimentado por perejil, ese elemento que siempre utiliza la actriz para ornamentar esa comida. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig