Filtran nuevos “canges” que pidió Vicky Xipolitakis: “Quiere desde oro a sahumerios” – Revista Paparazzi

Filtran nuevos “canges” que pidió Vicky Xipolitakis: “Quiere desde oro a sahumerios”

Se conocieron nuevas marcas a la que la mediática contactó por intercambio publicitario.
TEVE
TEVE

El presente económico de Vicky Xipolitakis parece que está en su peor momento. Hace unos días se conocieron insólitos audios de la vedette pidiendo canje a un almacén.

A partir de la repercusión que esto generó en los medios, se dieron a conocer otros pedidos por parte de la mediática, que van desde objetos de decoración y juguetería a productos de librería, bazar y ropa blanca. Incluso pidió regalos para el Día del Padre.

Vicky explicó la importania que tienen estos canjes publicitarios para su situación económica: "Para mí es una bendición muy grande que existan los canjes porque hacen -junto a mi gran familia- que no nos falte nada", explicó días atrás en Los Ángeles de la mañana. 

Ahora, se conocieron nuevas conversaciones de la mediática con algunas marcas que no quedaron muy conformes con el trato de la rubia.

A través de su cuenta de Twitter, Ángel de Brito mostró la conversación que mantuvo con una empresa de sahumerios, a la que Vicky le pidió productos y no agradeció.

"Hola Ángel, disculpá el atrevimiento. A nosotros también Vicky nos pidió hacer canje, le mandamos dos veces y la primera no nos atendió. Pactamos un horario y nos dejó esperando media hora y después cuando le volvimos a mandar nos dijo que la bolsa era muy chica y no nos podía hacer publicidad por eso y sólo nos copió nuestro feed. Ni gracias puso", le escribieron al periodista desde la cuenta Sahumerios Argentinos.

Además, el periodista adjuntó la captura de pantalla de otra de las conversaciones de Vicky con una marca de joyerías: "Que hermosas cosas. Hacen ´cange´", escribió la griega y le respondieron: "Hola, cómo estás? Muchas gracias. Puedo enviarte alguna cosas. Te gustó algo especial?", preguntaron desde la marca.

La vedette, sin pelos en la lengua, fue al grano: "Yo solo uso oro. Tenés?" y le respondieron: "No, que pena. Solo trabajo plata rodinada que simula serlo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig