¿Se viene el cuarto? Paula Chaves compartió una tierna postal de sus hijos y lanzó una indirecta para Pedro Alfonso – Revista Paparazzi

¿Se viene el cuarto? Paula Chaves compartió una tierna postal de sus hijos y lanzó una indirecta para Pedro Alfonso

La modelo le aclaró a su pareja que no piensa “cerrar la fábrica” y el productor le respondió con una ironía.
TEVE
TEVE

El pasado 4 de julio, Paula Chaves dio a luz a Filipa, su tercera hija, fruto de su amor con Pedro Alfonso. En su última publicación en Instagram compartió una tierna postal de Olivia, Baltazar y Filipa juntos, con un sugerente mensaje a su esposo.

En primer lugar hizo un repaso por las sensaciones que vivió durante sus embarazos: “Cuando estas embarazada te dicen... vas a conocer realmente lo que es dar la vida x alguien cuando nazca…Cuando nace entendés realmente lo que es el amor”, comenzó.


Luego se refirió al nacimiento de su segundo hijo: Cuando viene el segundo, te entra la duda de si lo vas a poder amar como al primero…Acompañado de Culpa, porque se ponga celosa, por dejar de ser la única, todas esas cosas que se nos pasan por la cabeza”

Y por último, la llegada de Filipa a su vida: “Y cuando llega de repente la tercera, milagrosamente todo eso desaparece... xq ya son dos... entienden de compartir a mamá y a papá... y nosotras sabemos que un hermano es lo mejor del mundo...”.

Para cerrar, se refirió a los cambios de la maternidad, que a pesar de todo es el amor lo que se multiplica: “El corazón se agranda más y más…la cama también, se triplica el desborde pero también la paciencia se agranda...”.

Si bien habían dicho que no querían más hijos, al parecer la conductora se arrepintió y lo hizo público:  “Y te aviso @pedroalfonsoo que no cierro acá”. Con el humor de siempre, Pedro le respondió con una ironía: "Hola Paula muchos éxitos en lo que viene".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig